Este año me gustaría recibir un galaxy s24 Ultra,un galaxy Z flip 6 y un galaxy watch UltraPara tener más comodidad con la galaxy Ai gracias a sus... Ver publicaci�n
Este año me gustaría recibir un galaxy s24 Ultra,un galaxy Z flip 6 y un galaxy watch UltraPara tener más comodidad con la galaxy Ai gracias a sus... Ver publicaci�n
Querido santa este año me encantaría recibir una Galaxy Tab S9 Ultra y un Samsung Galaxy S23 Ultra. Con funciones de Galaxy AI como Interpreter y Note... Ver publicaci�n
Querido Sam_ta realmente me gustaría recibir un Galaxy S24 para esta navidad y así podré aprovechar las ventajas de la AI como intérprete y Note... Ver publicaci�n
Tengo un Samsung A04E pero no encuentro como enviar a buzon a algunos contactos. No se si ese equipo traiga esa funcion, no la encuentro. Ver publicaci�n
Al fin ya llego la actualización 😁 Ver publicaci�n
Con la actualizacion de noviemvre de este modelo los colores se ven ya mas vividos dezlizando la intensidad o ustedes ya lo notarón Ver publicaci�n
Buenas tardes amigos. Les comparto que acaba de llegar el parche de noviembre para el Galaxy A55 5G Movistar Ver publicaci�n
Hola, tengo un a34 5g con región en Panamá y he visto que a algunas personas les va muy bien, a mi en lo personal no me llegan antes las... Ver publicaci�n
Acabo de descubrir qué mi A54 es region de Panamá y yo soy De México, habrá manera de cambiar mi equipo de region?Ayuda, comunidad!!!... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
14 | |
13 | |
11 | |
11 | |
10 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
224 | |
150 | |