Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Lindo día Ver publicaci�n
Mi A20S pide ayuda vean la imagen Ver publicaci�n
One ui7 para el A35 se acaba de expander al pais de arabia saudita, y el A55 se acaba de expandir a una region de Hong Kong Ver publicaci�n
Hace unas semanas publique que había un bug en la barra de navegación de mi Samsung, en este caso en Facebook y Spotify en Facebook se ve la parte de... Ver publicaci�n
Alguien sabe que onda con esto? Como saben la version global ya se esta lanzando para ambos dispositivos pero la version del A35 pesa 3.5 GB mientras... Ver publicaci�n
Se acaba de confirmar la salida de one ui 7 Para el A35 en la UAE, se pide a los usuarios de la INDIA que esten pendientes es posible que en las... Ver publicaci�n
Acabo de Recibir One Ui 7 en mi Galaxy A55 5G esta mañana soy de México 🇲🇽 😁 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
144 | |
94 | |
92 | |
89 | |
76 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |