Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Buenas tardes comunidad una consulta a alguien le pasa que con imágenes (Wallpaper) de tamaño digamos así amplio 4K 8K o parecidos cuando los colocan... Ver publicaci�n
Tengo un galaxy A05 y en la mayoria de las veces, xuando oprimo el boton de encendio/apagado (estando en la pantalla de bloqueo) el brillo de la... Ver publicaci�n
Banda, tenía un A24 y pues lo cambie por un A25 pero siento como si la pantalla del A25 tuviera colores más opacos y los del A24 colores más vividos,... Ver publicaci�n
saben si al A72 le va bien la actualización? Ver publicaci�n
Buen dia, hoy 16 de deptiembre me acaba de ocurrir este problema, resulta que con mis audifonos puestos(por cable) se reproduce bien audio y al... Ver publicaci�n
Quisiera que me ayudaran a saber si es ya seguro actualizarlo Debido a los problemas que tuvo con el a23 Ver publicaci�n
Hi, how can I check the current % battery status of Samung a70? I've done the diagnosis in the Samsung Members app but it only says... Ver publicaci�n
Saludos Members 👋, hace algunos días salió este evento en la galaxy store, en el que pueden descargar fondos de pantalla gratis para los... Ver publicaci�n
Llevo todo el día con un mensaje de que esta fallando esta aplicación alguien sabe a que se debe o que es lo que lo provoca o/ y si me afecta. Ver publicaci�n
Tengo una duda que me pasa en el A34 y el A54 de un amigo.Lo que sucede es que al usar lo 48MPX solo usa 36 o menos , Y obviamente en tomas donde... Ver publicaci�n
La mujer dormida Ver publicaci�n
Hola en mi samsung a35 tengo un error en la camara de instagram y lo que ocurre es que al poner un filtro la pantalla se me pone negra y parpadea Que... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
104 | |
61 | |
44 | |
43 | |
36 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
293 | |
223 | |
150 | |