Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Buenos días, alguen sabe si hay forma de que mi galaxy a52 pueda tener OUI7? se supone que se quedo en OUI6.1. Ver publicaci�n
Hola buenos días alguien sabe si ya se lanzo android 15 para samsung galaxy a05 esta en android 14 por el samsung galaxy a05s ya tiene el android 15 Ver publicaci�n
Comunidad, llevo aproximadamente 2 semanas con el A56 y me percate que al querer subir una story a ig me pone opacas las fotos. asi se ve en galería y... Ver publicaci�n
Ya lleva que mi Samsung no activa WiFi y Bluetooth. Ayuda Ver publicaci�n
Buenas noches a los desvelados, buenos días a los madrugadores.M E regreso a dormir bye. Ver publicaci�n
Como lo pueden ver me llegó la actualización de OneUI 7 en mi Galaxy A536E (México)(Mi equipo era de AT&T y le puse el CSC de MXO)La actualización... Ver publicaci�n
One Ui 7.0 Ver publicaci�n
Hace casi una semana mi aplicación de Samsung Health en mi Galaxy A13 me ha dado muchísimo problema para registrar mis comidas diarias, falla al... Ver publicaci�n
Buenas, alguien sabe cuando le llegará one ui 7 al A14 o de perdida un parche de seguridad 😔👍 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
159 | |
148 | |
126 | |
109 | |
103 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |