Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
A pesar de tanta marcha y bloqueos en reforma, el ángel de la independencia siempre luce imponente y hermosa Ver publicaci�n
Hola , actualize mi celular a One ui7 y la aplicación de asistente de sonido no separa el audio del equipo y Bluetooth Ya lo he desinstalado y... Ver publicaci�n
La verdad se me hace como algo chistoso que samsung haya puesto esa adición y que la haya suplantado por el reproductor de música, no esta mal pero... Ver publicaci�n
Pues bueno apenas ayer me llego la UPD todo bien, por fin llego despues de tanta espera!.Se actualizo y todo pero tengo una pequeña molestia se supone... Ver publicaci�n
No se en que momento sucedió, pero desde hace 1 semana el táctil de mi pantalla se quedó pegado, pensé que fuese cosa del hardware y lo llevé a... Ver publicaci�n
Justo hoy acabo de actualizar mi galaxy a 55 y noté que la carga super rápida no se activa. Cosa que es rara porque antes de la actualización si la... Ver publicaci�n
Hola comunidad,Quería preguntar si a alguien más le ha pasado esto: después de actualizar a One UI 7, mi Galaxy A55 se reinició tres veces en un... Ver publicaci�n
A alguien mas le pasa que con la actualización, se hizo mas lento? Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |