Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Galaxy a54 5g Ver publicaci�n
En resumen, creo que dormí bien 😁👍 Ver publicaci�n
Hola, tengo un galaxy A55 y planeo cambiar el celular, ¿que me recomiendan?SAMSUNG GALAXY S23 SAMSUNG GALAXY A56 Ver publicaci�n
Apenas hace unos 3 días me llego una actualización a mi samsung a54 y bueno se actualizo pero en la tarde el celular no quería revivir cargar y solo... Ver publicaci�n
Hola buenas tardes tengo una duda ,recientemente compre un galaxy a25 pero al compararlo con el galaxy a24 de mi mamá me di cuenta que el brillo de su... Ver publicaci�n
Alguien sabra si lo va a recibir antes de lo que ya se habia previsto? He leido por estos lares que la actualización esta llegando mas rapido de lo... Ver publicaci�n
Somos de bueno la burla se la serie A como se dijo samsung había lanzado un comunicado que la serie A recibiría en mayo one ui 7 lamentablemente no es... Ver publicaci�n
Les recomiendo mucho las pegatina antipolvo, hasta el momento he notado un buen protector, para que no entre polvo al orificio de de bocina. Ver publicaci�n
Buenas noches de casualidad no saben más a menos en cuanto anda un cambio de display para un a52 Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
294 | |
227 | |
150 | |
144 | |
132 |