C A M A R A 👌🔝 Ver publicaci�n
C A M A R A 👌🔝 Ver publicaci�n
Hola, tengo un galaxy A16 4g y tarda en cargar de 0 a 100% en 1 hora y 45 minutos es normal?,(ojo uso el cargador de 25 watts original) Ver publicaci�n
Estoy calando aver como me va en mi A15 4G Ver publicaci�n
Buenas noches Comunidad de Samsung 💙 Les comparto fondos de pantalla navideños 🎄☃️ incluyendo los que usé para personalizar mi... Ver publicaci�n
Soñar no cuesta nada ☺️💭, y el destino es impredecible 🤯💭... q nada ni nadie arruine donde realmente eres libre!!!... Ver publicaci�n
Alguien sabe alguna manera de poner modo oscuro en Samsung members si no deberíamos hacer un motín por el modo oscuro mjajajaj ya enserió hay modo... Ver publicaci�n
Recién descubro esto 🤦🏻. Alguien sabe el conteo de días q lleva esa barra por nivel o si simplemente varia según vas subiendo...!?... Ver publicaci�n
○ Samsung Galaxy A53 5G○ One UI 8/Android 16● Mí personalización anterior Se vienen muchas más, solamente esperen y veran 😁👌 Ver publicaci�n
🌄☀️ Ver publicaci�n
Cielo totalmente nublado y un descenso de temperatura agradable. Me encanta cuando llega la temporada invernal 🥰🥰🥰 Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 1529 | |
| 387 | |
| 319 | |
| 276 | |
| 214 |