Hola! Quería manifestar los dos primeros Bugs que encontré desde que lo actualicé al One ui 7Cuando reinicie el celular, bajé la nueva ventana de... Ver publicaci�n
Hola! Quería manifestar los dos primeros Bugs que encontré desde que lo actualicé al One ui 7Cuando reinicie el celular, bajé la nueva ventana de... Ver publicaci�n
Buenas quisiera saber cuando se recibiría one ui 7 en mi galaxy a35 de la compañía claro en el salvador ya mucho la espera Ver publicaci�n
Los q tiene los a33 con csc GTO ya esta disponible one iu 7 yo tengo el a34 con csc GTO y no llega Ver publicaci�n
Saludos a la distancia 🙋✨He venido para compartirles está personalización, tanto como la distribución de íconos y widgets las ordene yo,... Ver publicaci�n
Les dije que esta semana v: Ver publicaci�n
Hola! Ya en vzla llego la actualización. Estoy muy emocionado por esta nueva experiencia 🥰🥰🥰 Ver publicaci�n
Será que alguien que use un Galaxy A 15 4GMe informe porque no veo las notificaciones con pantalla apagada o ya viene así por defecto que sólo suene?... Ver publicaci�n
Cuando tendrá Android 15 el galaxy A 16 5g en Venezuela Ver publicaci�n
A53 para cuando? Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como puedo quitar la barra de búsqueda de aplicaciones de la pantalla de inicio, de tal modo que solo aparezcan los widgets de las... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
1529 | |
156 | |
78 | |
34 | |
16 |