Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Si activas Refuerzo de descarga, tanto la conexión WiFi como la conexión de datos móviles estarán activa para hacer más rápida y eficiente la descarga... Ver publicaci�n
Estuve leyendo que saldría hoy la actualización ya que se desplego en argentina, alguien que ya tenga la actualización? Ver publicaci�n
Desde que llego la actualizacion a mi celular , se ha estado reiniciando sólito. Ya van 2 veces en que estoy mirando algún video y de la nada se apaga... Ver publicaci�n
Saben si para el Samsung A14 4g en Perú va a llegar la actualización hoy 25 de julio ya que supuestamente llegaba hoy la actualización y no me sale... Ver publicaci�n
He Estado esperando esta actualizacion, llegó ayer 24 de julio y específicamente por qué mostraron que hiba a haber una aplicación en galaxy Store... Ver publicaci�n
UI7 para el Samsung a06 😔😕😵 Ver publicaci�n
Cuando llegara one ui7 a mi samsung a06 4g quisiera saber xd? Ver publicaci�n
El día de hoy mi A55 recibió el parche de julio veremos cómo nos va Ver publicaci�n
Hola desde one ui 6.1 esta con este problema de aunque yo tenga internet tenga conexión, y pueda entrar a YouTube y todas las redes por alguna razón... Ver publicaci�n
Ahora aparte puedes cambiar tus iconos a modo transparente y darle un efecto de sombra o luna ... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
49 | |
47 | |
23 | |
16 | |
12 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
37 | |
14 | |
7 | |