cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Be Aware

(Tema creado el: 04-12-2023 08:01 PM)
1224 Visitas
Trini7
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, alguien pudo ingresar a la plataforma be aware una vez gestionado el correo y la contraseña?
Intente ingresar con esos datos que me enviaron y me pone error 
12 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Si, pude entrar con la contraseña y los datos que me mandaron. Creo que cuando te mandan el primer e-mail para verificar el correo es cuando se genera la contraseña, porque yo toque el link de nuevo unos días después y me llegó otro e-mail diciendo que se había generado otra contraseña y me quedé con esa última, fíjate si entrando de nuevo a ese link te pasa como a mi y se te genera una nueva.
Trini7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias lo hice y pude ingresar, ahora tengo que esperar otro mail con los pasos?
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
No hay e-mail con pasos. Te mandan otro diciendo que se abrió una incidencia cuando te generan un caso en la plataforma, no sé porqué motivo te abrieron una, el mío fue por un evoucher pero una vez que se abrió ellos mismo subieron las fotos ahí y al otro día me mandaron el código, yo en realidad no tuve que hacer nada, entre a la página sólo para ver pero no hice nada.
Trini7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias, es por el evoucher, el código por donde te lo enviaron? No he recibido nada todavía
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
En mi caso era el evoucher de la tablet s8+, con ése evoucher había que mandar las cosas por e-mail, así que me contestaron por el mismo medio.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Hola si es por el A54 se supone que una vez que validen los datos te van a llamar (como nro privado) o te van a contestar por WhatsApp
Trini7
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias por la ayuda!!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Trini7 👋 espero que estes bien!

Como te comentó @Pedro_cdc, tenés que aguardar el contacto telefonico o via Whatsapp 📞

Saludos! 🖖

Trini7
Active Level 1
Galaxy A
Gracias!!
0 kudos