cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Otra Vez Andreani

(Tema creado el: 04-19-2023 03:50 PM)
685 Visitas
Pedro_cdc
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Segundo envio del power pack, otra vez lo mismo Andreani cancelandolo asi sin mas. Poniendo de excusa "la direccion es incorrecta".

Otro reclamo, otro caso en be Aware y supongo que va a pasar lo mismo, los operadores no me dan solución, yo quiero retirar en un lugar fisico y asi evitarnos problemas... pero no... me dijo que eso lo tenia que aclarar al momento de hacer el pedido y en la web no habia opcion de retiro en un lugar fisico.

Un Desastre, siento que voy a estar asi toda la vida 

image

14 Comentarios
JG47
Active Level 8
Galaxy A
O algo está mal en la dirección, ya sea la calle, la altura o el código postal o el que tiene que ir a llevarte las cosas no quiere entrar a la zona... ésto a veces sucede, que algunos carteros no quieren entregar y ponen que no estabas o que la dirección estaba mal, si fuera otro envío te pedirían que te acerques vos a la sucursal pero con los envíos de Samsung no se puede retirar
0 kudos
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
La direccion esta correcta, es la gente de Andreani, anteriormente me llegaron paquetes de ml, de C. Argentino, de Chas ki, etc... Ellos siempre me pusieron un pero, por eso cancele la compra del celular cuando vi que ese era el correo, el voucher no tiene otra opcion... tampoco veo mucho empeño de parte de Samsung por solucionarlo
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Es que... Vos pensá que Samsung lo manda como tiene que ser pero que el correo le dice que la dirección es incorrecta, lo que pueden hacer lo hicieron que es volver a mandarlo, acá el problema es Andreani. Tendrías que hablar con Samsung para ver si te autorizan el retiro en sucursal porque evidentemente Andreani a tu casa no quiere ir y desde Samsung no creo que lo manden muchas veces más.
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Ahi es donde digo que no veo empeño por solucionar el problema, les explique en los dos reclamos a los operadores y la respuesta es que no se puede retirar en un lugar fisico, ahora envie la direccion de un familiar, veremos si llega
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Ahhh ahora sí, no tenía esa parte de la historia. Bueno, ojalá que te llegue porque ya renegaste bastante con éste evoucher 😅
VaniH
Expert Level 3
Galaxy A
Se que no es lo que deberías pero si cambias la dirección de entrega por la de algún familiar donde lo puedas esperar tranquilo? No es lo que debería suceder, obviamente deberían arreglarlo ellos pero antes que rabiar y pasar malos momentos quizás así puedas recibirlo
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Ahora me pidieron otra direccion y di la de un familiar que le tengo confianza, aunque la verdad no me gusta molestar a otra persona... veremos si ahora llega
0 kudos
JG47
Active Level 8
Galaxy A
Antes de que te llegue y no te lo quieran dar... te pidieron algún dato de tu otro familiar para que éste pueda recibirlo? Porque te aviso que piden el dni del que hizo la compra... O sea que si la compra está a nombre tuyo necesitan el dni para escanearlo, sino van a decir que no te lo pueden dejar. Ahora si vos al hacer la compra, en el momento que pusiste el producto en el carrito y llenaste los datos, pusiste a otra persona para recibirlo entonces le van a dejar recibir a esa persona también
Pedro_cdc
Active Level 6
Galaxy A
Yo habia puesto a otra persona para que lo reciba, igual me pidieron el dni y otros datos de este familiar
0 kudos