cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloquear llamadas por inicio de digitos

(Tema creado el: 05-25-2023 01:01 PM)
3502 Visitas
JoaquinCastillo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenas. Saben alguna forma de bloquear números telefónicos que empiecen con Gales dígitos. Por ejemplo recibo llamadas que empiezan con 946 y pues quisiera que se bloqueen automáticamente. Su ayuda porfavlr ya sea si se puede realizar con los mismos ajustes de Samsung o si conocen alguna aplicación confiable. Gracias 
0 kudos
5 Comentarios
Limeri
Beginner Level 2
Galaxy A
En el mismo teléfono trae la configuración para bloquear automáticamente números spam o números desconocidos
0 kudos
JoaquinCastillo
Beginner Level 3
Galaxy A
Te refieres a esta opción verdad? Ya la tengo activada pero igual siguen entrando llamadas de spamScreenshot_20230525-134610_Call settings.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @JoaquinCastillo

Respecto a su consulta, manera que puede bloquear un número lo puede realizar de la siguiente manera:

Paso 1. Inicia la aplicación Teléfono y luego toca Más opciones (los tres puntos verticales)

Paso 2. Toca Ajustes.

Paso 3. Toca Bloquear números

Paso 4. Agrega el número de teléfono que deseas bloquear y luego presiona el ícono más cuando hayas terminado.

https://www.samsung.com/pe/support/mobile-devices/how-to-block-certain-incoming-calls-on-your-galaxy...

Saludos.

JoaquinCastillo
Beginner Level 3
Galaxy A
Buenas. Esa opción del bloqueo de llamadas de estafadores y spam es para todos los modelos de Samsung. Porque yo cuento con un A12 y no me aparece esa opción. Screenshot_20230525-125637_Chrome.jpgScreenshot_20230525-215128_Call settings.jpg
0 kudos
Revcp
Expert Level 1
Galaxy A
En telefono ir ajustes y en bloquear números te permite poner números desconocidos, prueba poner +946
0 kudos