cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de llamadas

(Tema creado el: 04-26-2024 12:29 PM)
622 Visitas
eder91
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola, porque cuando le doy bloquear llamadas de numeros desconocidos me siguen entrando llamdas de numeros que no tengo registrados, alguien mas tiene ese problema?
3 Comentarios
Ashura9364
Active Level 4
Galaxy A
Tenía ese Problema desde que tenia un A72 es algo que no funciona del todo sobre todo cuando esta ese defectos en el sistema desde Android 12 y ya estamos en el 14, la solución que encontré en general es instalar teléfono de Google o bloqueador de llamadas de paga
0 kudos
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy A
Hola

Hay veces que uno puede realizar una llamada en modo privado, ocultando el numero al receptor, en el celular.
No se si aplique de la misma manera en teléfonos fijos o si tengan que hacer modificacion con su compañia para que sus numeros esten como desconocidos/ocultos/privados.
Lo que hace ese filtro es bloquear propiamente esas llamadas que aparecen como desconocidas.

El otro apartado de filtro es bloquear aquellos números que los usuarios los listan como spam/estafa.

No porque no tengas registrado el número quiera decir que sea desconocido. Y por eso el telefono permite la llamada.

En mi caso al tener bloqueado desconocidos, spam disminuyen las llamadas de ese estilo. Totalmente los desconocidos y en minoria pasan los "spam" que igual el telefono te avisa que posiblemente sea spam o estafa y decides tu si contestar o no.

Y que incluso puede que el filtro no lo detecte lo importante es saber que no se debe proportionar informacion sensible en llamadas. El banco nunca te va a llamar para que les des tus números o CVV, fecha de vencimiento. Solo expresamente donde tu los hayas contactado y veas que el numero de contacto sea el correcto puedes proporcionar informacion sensible, direccion, datos de la cuenta del banco, etc.

Y como comentan si notas que tienes esa situacion con la app de telefono de samsung que a pesar de que tengas el filtro activado de desconocido. Igual puedes intentar con la app de google, que tiene las mismas funciones.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Eso es más común de lo que crees, compañero.

Desgraciadamente, en México no existe una regulación lo suficientemente fuerte para la protección de datos e información confidencial de nosotros como usuarios y por eso nuestros teléfonos terminan en manos de brokers de datos que los venden al mejor postor.

Si no quieres recibir llamadas extrañas, tienes que configurar tu Galaxy para que solo acepte las llamadas de tu directorio de contactos y de nadie más.
O puedes seguir bloqueando y denunciando números, que es lo que yo hago.