Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Buenas noches amigos de Samsung Memebrs!! Nuevamente con una duda, en un intento más de personalizar mi dispositivo, quisiera ver donde puedo... Ver publicaci�n
Que onda todos, tengo un problema con el micrófono de mi Samsung Galaxy A05, cuando intento grabar en la cámara, se graba con el micrófono, pero se... Ver publicaci�n
Holaa members, me ha llegado un parche de seguridad al SM-A546E por si gustan ir a checar 😉 Ver publicaci�n
Buenos dias, tardes, noches a todos.¿Alguien me pudiera orientar en saber porque mi Galaxy A54 no se ha actualizado? Se los agradecería mucho.... Ver publicaci�n
Hola, hace una semana instalé una esim en mi teléfono, además del chip físico que ya tengo, pero desde ese día la batería se agota muy rápido. Antes... Ver publicaci�n
Alguien mas le pasa se descarga rápido la pila del A35 ,aun sin estarlo usando *** se debe Ver publicaci�n
Se queda trabado en un porcentaje y no termina aunque me quede horas esperando Ver publicaci�n
Fuente: IceuniverseEsto es lo que sabemos actualmente sobre el Samsung Galaxy S26 Ultra:El cuerpo será aún más delgado, 7,x mm, con un ancho y una... Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
21 | |
21 | |
20 | |
20 | |
20 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
245 | |
162 | |
116 | |