cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth A73

(Tema creado el: 01-31-2025 05:38 AM)
174 Visitas
Hearbama
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
A alguien más le falla el bluetooth? Pasa que tengo que acercar el teléfono a unos 10 cm para que funcione, si lo alejo la música se corta y se desconecta, no me pasaba antes.
6 Comentarios
FAAS_E200
Active Level 3
Galaxy A
Verifica que no hayan dispositivos que provoquen interferencias, también que el problema podría ser del dispositivo bluetooth que te estas conectando.
0 kudos
Galaxy A
Mi A73 se lo regalé a mi prima y no ha tenido problemas con nada
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy A
10 cm ni que fuera conexión por infrarrojo, ¡que años esos!
A que lo estas conectando, a lo mejor no es problema del teléfono y si del accesorio al cual lo conectas, deberías probar con otro accesorio para descartar que sea el Telefono, normalmente debería funcionar sin cortes a una distancia de 10 mts aprox pero sin obstáculos.
Lo otro que puedes hacer es ir a las Aplicaciones en configuración, seleccionar donde dice mostrar app del sistema y buscas bluetooth deberían aparecer 3 App entras en cada una colocas forzar cierre y eliminas los datos de las 3 pero antes apaga el bluetooth, luego de todo reinicias el móvil y activas bluetooth empareja el dispositivo y prueba haber como te va.
0 kudos
Mimotururu
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola, a mi igual se me desconecta el bluetooth si lo alejo a mas de 10 cm aprox. He restablecido las conexiones, actualice el software, reinicie, desconecté y no me funciona nada 😭

Ayudaaa por favor!!

0 kudos
Mimotururu
Beginner Level 2
Galaxy A

Hola! Me pasa lo mismo con mi a73, y no son los dispositivos, porque ya he intentado con muchos.

Pudiste solucionarlo? Que te funciono?

Gracias, espero puedas responderme 

0 kudos
batosn
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola
0 kudos