cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth como aplicacion sospechosa?

(Tema creado el: 01-12-2023 07:57 PM)
571 Visitas
Tattyss
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Tengo instalado el antivirus Avast en mi A51 cuyo software recibió actualizacion hace unos dos o tres días. Hoy, luego del analisis automatico, avast arrojó la alerta de aplicacion sospechosa que se recomienda eliminar. Resultó ser bluetooth, que no puede eliminarse y tampoco inhabilitarse, aparentemente. ¿A alguien mas le pasó lo mismo? No se si podría ser un error en la actualizacion, por eso hago la pregunta.

image

Resuelto
14 Comentarios
Tattyss
Active Level 1
Galaxy A
No descargo nada que no sea de la tienda de samsung o google, y de hecho casi no descargo nada ni de allí. Tampoco ando visitando paginas raras, pero sí recibo archivos por travajo que muchas veces debo abrirlos en el telefono. Por eso instalo antivirus. Y sí, me pareció rarisimo que diera esa alerta
fierroviejo
Active Level 6
Galaxy A
Perfecto. Yo en tu lugar cambiaria de antivirus. Usaria el Kaspersky. Saludos.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Tattyss 👋 Cómo estás?

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos 🤗

Saludos! 🖖

Tattyss
Active Level 1
Galaxy A
Hola! La verdad es que no pude resolver nada, porque la alerta desapareció. No sé qué la causó, pero simoleme te dejó de aparecer, asique sí voy a dar como resuelto. Gracias!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En mis 35 años con la informática NO aconsejo Avast y por cierto NO es gratis ese antivirus tiene fama de robar info de sus clientes no pagos y de los que pagaron también.

Abrazos 🤗