cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bluetooth dual audio

(Tema creado el: 07-24-2022 04:30 PM)
246 Visitas
choco81
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buen dia. Quisiera saber si mi galaxy a53 5g tiene la funcion de dual audio bluetooth para conectar y reproducir musica en dos altavoces a la vez
7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola cómo estás?

fijate sino tenes music share

https://www.google.com/amp/s/samsunguser.com/noticias/como-usar-music-share/%3famp

Contame si tenes

choco81
Beginner Level 2
Galaxy A
Si si, tengo music share
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Conecta los parlantes a tu móvil y después ingresa a music share y configura con ambos. 

contame 

Enmänuel
Active Level 10
Galaxy A
Hola, primero que nada conecta ambos altavoces via Bluetooth, luego baja la cortina de notificación y selecciona la opción "Salida multimedia" luego marca la casilla de los altavoces en los que quieres reproducir (si tienen diferentes versiones de BT podria haber un retraso notorio en alguno)Screenshot_20220724-145830_One UI Home.jpgScreenshot_20220724-145848_One UI Home.jpg
choco81
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola vos sabes que ingreso a "salida multimedia" pero no esta la opcion para tildar los dos equipos vinculados
0 kudos
Members_I2A52FV
Beginner Level 2
Galaxy A

lograste seleccionar los dos dispositivos? es que tengo el mismo problema que tú:(((

0 kudos
Galaxy A
Hola! Como estas? 😁
Proba de la siguiente manera:
Vas a deslizar hacia abajo en la pantalla para poder seleccionar la salida de audio > luego seleccionas las salidas de audio donde vas a reproducir y listo 🙌
👉 Recorda que debes tener el Bluetooth conectado.

Saludos 🤩Screenshot_20220724-153744_Samsung Members_66565_1658687864.jpg