cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bluetooth error vinculacion SG A32

(Tema creado el: 11-18-2022 11:50 PM)
123 Visitas
OvaSch
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un SG A32, Android 12, UI 4.1 y tengo problemas con vincular un smartwatch Moto Watch 100, no guarda la vinculacion de bluetooth, lo conecto bárbaro sin problemas y aparece como vinculado, ahora, si me alejo más de 10 metros se desconecta, pero cuando vuelvo a acercarme no vuelve a conectarse automáticamente y cuando entro a la conf de bluetooth, el smartwatch ya no está vinculado y debo volver a hacer todo el proceso nuevamente; ya formatee el smartwatch, formatee el celular, borre cache de bluetooth, no está conectado a modo avión, hice todo y la verdad que me esta pasando desde el último parche de seguridad, es la primera vez que me pasa esto,, me ayudan porfa? Gracias

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
Si te alejas, lo usual es que se desconecte. Para que se conecte automáticamente te tenes que descargar la app del reloj y ver bien las configuraciones. Muchas veces el reloj queda oculto al Bluethooth del celular pero la app hace que sea visible y al ser visible puede conectarse sólo.
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
horacioasawaya
Active Level 5
Galaxy A
Hola!
Si te alejas, lo usual es que se desconecte. Para que se conecte automáticamente te tenes que descargar la app del reloj y ver bien las configuraciones. Muchas veces el reloj queda oculto al Bluethooth del celular pero la app hace que sea visible y al ser visible puede conectarse sólo.
Si te sirvió marca mi comentario como solución en los 3 puntitos
0 kudos
OvaSch
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenas! Muchas gracias por la respuesta voy a indagar un poco más con el fabricante del reloj para ver como puedo hacer esto que me indicas desde la app
0 kudos