cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bug de One UI 6.1, Android 14.

(Tema creado el: 02-04-2025 03:08 AM)
239 Visitas
GamingLeroy
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola gente. Existe un bug que podemos provocar en el "Launcher" de Android 14 en todos los dispositivos. Ya lo he comprobado en 2 dispositivos diferentes, mi Galaxy A55 5G y mi Galaxy Tab A7 Lite. Ambos tienen One UI 6.1. Resulta que lo descubrí sin querer y no creo que nadie más lo conozca...

Este bug provoca que las aplicaciones recientes no funcionen, ni tampoco el menú donde seleccionas Widgets, Temas y Fondos de pantalla, al mantener presionado en la página principal del Menú Inicio. Además, cuando rotas el dispositivo en horizontal el cajón de aplicaciones se muestra incorrectamente, ocupando sólo la mitad de la pantalla (como si estuviera en vertical).

*Este bug es muy fácil de provocar. Tan solo tienes que tocar el botón de aplicaciones recientes y el botón de Inicio a la vez, lo más rápido que puedas, como todo un loco. Ten por seguro tendrás suerte para provocar este bug sí o sí... simplemente no dejes de intentarlo.

*Para arreglarlo, simplemente fuerza la detención de la app "Inicio de One UI"...

Dejen sus comentarios y/o capturas, para saber si a otros dispositivos también les pasa esto...

"Método de activación" (el bug aparece cuando las aplicaciones recientes dejan defuncionar)...

image
Bug del Cajón de aplicaciones en Modo horizontal con aplicaciones apiladas incorrectamente...

0 Comentarios