cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

LO PEOR DE SAMSUNG HASTA AHORA

(Tema creado el: 02-01-2025 11:33 AM)
164 Visitas
tunegrosabroso
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hasta cuando Samsung dejará de humillarnos, muchas otras terminales recibieron Android 15, mientras samsung se a convertido en un fastidio con esto de las actualizaciones, creo que es hora de cambiarse hermanos, talvez subestimamos muchos otras marcas sin embargo ofrecen la misma competitividad que esta marca (SAMSUNG) ofrece sin embargo se a burlado de todos sus consumidores al no enviar sus repectivos parches y Android 15. Simplemente una pena.
#Sialcambio
#muerteasamsung
#samsungout
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Yo me voy a cambiar a motorola bro, ya Samsung cansa con esto de las actualizaciones
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
Mi hermano ha tenido motorolas gamas altas e igual tardan las update
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
Pero al menos ellos si dan información, aqui estamos es a base de rumores, ni siquiera han dado hoja de ruta
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
Pues se sabe que el 7 empieza las update para los gama alta.
0 kudos
Jona1994
Active Level 10
Galaxy A
La información oficial la tienes? O es por parte de creadores de contenido??
ANTHONY12PE
Active Level 7
Galaxy A
Cada quién sus gustos y se respeta! Pero igual tampoco es que precise la actualización al menos que tengas un bug o error de one ui 6.1 y sobre los parches es evidente que le están poniendo más mente a lo de one ui 7. Mientras tu dispositivo funcione bien. No sé porque la desesperación
FernandoRivera
Expert Level 4
Galaxy A
Ni los que andan s24 ultra andan quejándose🙃
0 kudos
ANTHONY12PE
Active Level 7
Galaxy A
Exacto! La desesperación y el enojo es más por querer probar la nueva actualización. No porque de verdad la necesiten, claro al menos que tenga algún error con la otra. Cosa que dudo mucho, pero igual se respeta la opinión y di para gustos colores. Realmente si uno quiere las update al día. Tiene que tener un Google Pixel
a85k0i920
Active Level 7
Galaxy A
Yo si tengo un bug con One UI 6.1, aveces se me reinicia el celular aleatoriamente, ya lo lleve al técnico y me dijo que era el software, y no lo puedo flashear por que es de compañía, por eso exigo One UI 7, pero tampoco ando tirando Hate en extremos.