cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bugs A51

(Tema creado el: 09-12-2021 04:45 PM)
159 Visitas
iTzNico
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

En éste video, podemos ver cómo el teclado de mi Galaxy A51, queda bugueado encima de otra app.
9 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Buenos dias.. que teclado estas utilizando?

iTzNico
Active Level 3
Galaxy A
Buenas, hace años que vengo utilizando el teclado de Samsung, me acostumbré a él.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Intenta borrar la cache y datos del teclado
iTzNico
Active Level 3
Galaxy A
Gracias!
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A
Sirvio?
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola como andas, el clash of clans suele hacer esa falla, se le va el renglon para escribir y queda asi tal cual como te pasa a vos, cuando te hace eso, toca la flecha "atras" y el teclado desaparece, luego volves a abrir el teclado y te aparece el renglon blanco para escribir...eso sucede cuando estas escribiendo y sin querer tocas al mismo tiempo que las letras otra parte de la pantalla.
iTzNico
Active Level 3
Galaxy A
Hola! Sí sí, eso me sucede a veces. Pero, en éste caso, fue mientras yo estaba en Instagram, contestando un mensaje y, con el teclado abierto, deslicé el botón de inicio para volver al Clash of Clans, y entonces el teclado se me quedó así, y no se fue.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Aahh ok, yo vi la imagen del clash y pense que suscedia ahi el error...intenta instalar el teclado de google a ver si hace la misma falla.
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Cómo estás?

Veo que pudieron responderte, pudiste solucionarlo de esas formas?

Intentaste con Ajustes > Adm. General > Idioma y entrada > Teclado en pantalla > Teclado Samsung > Restablecer a ajustes predeterminados?

0 kudos