cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs en Android 12 (ONE UI 4.1)

(Tema creado el: 05-28-2022 01:47 PM)
531 Visitas
roclahy
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Este pasado 24 de mayo he recibido en mi Samsung Galaxy A12 Nacho (2021)Android 12 ONE UI 4.1. Realicé la actualización con éxito. Cada mes realizo un test en Samsung Members para comprobar la salud del dispositivo, todo marchaba correcto hasta antes de actualizar de 11 a 12. Luego de actualizar, al realizar laprueba de vibración en Samsung Members el dispositivo dice debe estar vibrando, pero el dispositivo no vibra⚠️. Sin embargo, me resulta curioso que👉 si paso el móvil a modo vibración📳 y me llaman📞 vibra correctamente, al igual que si reviso la intensidad de vibración, el vibra, pero no cuando Samsung Members ejecuta "vibrar" durante el test🤔 por tanto la aplicación me sugiere una "intervención" en ese aspecto ya que (aparentemente) no funciona la vibración 🤦🏽‍♀️. También ocurre con las notificaciones, antes el móvil vibraba al recibirlas y ahora no lo hace y he revisado todos los ajustes y nada. Repito, esto ocurre después de actualizar a Android 12, asumo sea un bug de la actualización de Android 12 ya que en Android 11 ejecuté con éxito 23/23 pruebas del test de Samsung Members días previos a la actualización y mis notificaciones llegaban con sonido y vibración... Si a alguien más le ocurre me puede decir en los comentarios. Gracias

5 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Reinicia tu equipo de fabrica. Claro antes haz una copia de tus archivos
roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Gracias. Sí, hace 2 hrs me puse en función de crear una copia de seguridad y restablecí de fábrica y afortunadamente se corrigieron ambos Bugs. 🙌🏼
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
Que bueno te fue de ayuda, y que solucionaras todo, esperemos no pase, de ser así ya sabes una posible solución
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Roclahy, cuando este tipo de inconvenientes ocurra luego de una actualización mayor debes realizar un ajuste de fábrica. 

 

Así eliminarás configuraciones incorrectas que puedan existir en tu dispositivo. 

 

Saludos,

SamsungLatin. 

roclahy
Active Level 3
Galaxy A
Sí, ¡así fue! Todo correcto después de restablecer de fábrica 🤩❤️.
0 kudos