cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bugs en One UI 4 con un Galaxy A52

(Tema creado el: 02-20-2022 06:50 AM)
981 Visitas
BryanJav
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Este es un bug que ya me sucedió en OneUI 3 y de nuevo me apareció en OneUI 4


image
Img#1.- Aquí si tan solo se fijan en el porcentaje de la batería notaran a lo que me refiero.


image
Img#2.- De nuevo, mirar a el porcentaje de batería
Bueno gente, me he encontrado con este par de bugs en mi A52, les explico a continuación:

Video: a este bug lo vi en OneUI 3 y pues se trata de que aparece otro fondo de pantalla (anterior) cuando abro el cajón de apps y cuando mantengo pulsado en la pantalla de inicio.

Imagen 1: Pues bueno, aquí en cambio si tan solo se fijan en el porcentaje de la batería comparando con la 2da imagen notarán a lo que me refiero. 
Aquí el problema es que cuando desciendo el panel de notificaciones me aparece que tengo el 100% de batería cuando no es así. Incluso no me aparecía ningún tipo de iconos como el del WI-FI o el del Modo vibración. Además tampoco me dejaba interactuar con los botones del panel de accesos rápidos (con absolutamente todos). Quería grabar la pantalla para explicarles mejor pero ni si quiera me dejaba interactuar con el botón. 

Para terminar ni si quiera me funcionaba el desbloqueo facial, me funciono luego de que desbloquee el móvil con el patrón. 

Solucion: tuve que reiniciar el teléfono.

En este punto solo queda esperar a que solucionen estos problemas en OneUI 4.1 o con algún parche pues estoy empezando a ver a Samsung como otra más del montón. Tal cual lo he dicho antes: 

Una de las razones para adquirir mi A52 fue OneUI, pues es de mis capas favoritas y tenía muchas ganas de probarla

7 Comentarios
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
Mismo problema, pero sin soluciones. En lugar de reiniciar, puede intentar activar y desactivar el ahorro de batería, con todas esas opciones activadas.Screenshot_20220220-023404_Device care_62924_1645342444.jpg
0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Ok, lo intentaré si me vuelve a suceder
0 kudos
Nishaun
Active Level 1
Galaxy A
Sí, encontrarás el ahorro de batería en la configuración.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola BryanJav, no olvides de realizar el reporte de errores desde el apartado de Ayuda de nuestra aplicación. Así podremos mejorar cada entrega de actualización.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

0 kudos
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Ok, pero espero que si los corrijan y no tomen el mismo camino que cierto fabricante con su capa de personalización
0 kudos
_Angel_
Beginner Level 2
Galaxy A

Acaso no prueban las roms antes de ser liberadas? pagamos mas caro por sus equipos esperando que el soporte sea de primera pero es todo lo contrario, equipos anteriores como el J6 o el A51 al actualizarlos quedaron con fallos o rendimiento reducido, actualmente tengo el A52 y no lo actualizo por los reportes de usuarios... una verguenza.

0 kudos
BautiGG
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo el mismo problema de la parte de botones de acceso rapido, ayer lo actualize y esta teniendo esa falla, lo tuve que reiniciar contadas veces en el dia.

0 kudos