cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara de A10s

(Tema creado el: 09-02-2020 11:00 AM)
442 Visitas
Edmarz
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Mi problema es con la cámara de selfie del a A10s, trae un zoom predeterminado que hace que se te vea muy cerca la cara, y aunque tiene la opción de aumentar el ángulo, no ayuda. Para tomar fotos debo extender mucho el brazo. Con aplicaciones que usan la cámara pasa que se nota más ese zoom. También noto que al grabar video con la cámara de selfie desde alguna aplicación como whatsapp, instagram u otra que use la cámara, el video se oscurece al punto que ni me logro ver,  y no es por temas de iluminación, porque con la app de cámara no sucede eso. Creo que eso se puede corregir con alguna actualización. Alguien que tenga el mismo dispositivo y que le suceda esto también?
1 Comentario
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
todas la cámaras son así por lo general si quieres una selfie debes estirar el brazo el brazo un poco y la camara del a10s no es tan amplio como otros lentes . y lo que pasa con las apps que se oscurece la camara puede ser un problema de las misma aplicaciones no del dispositivo , te recomiendo tal vez hacer un factory reset o reinicio a datos de fabrica