cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No registrado en la red

(Tema creado el: 09-02-2020 03:43 AM)
1162 Visitas
Xiotica
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Por favor necesito ayuda porque mi samsung A70 después de un tiempo deja de reconocer la tarjeta SIM, y la pruebo en otro celular y no hay problema, es decir, no es el chip porque también puse otro chip en mi celular y tampoco lo lee, ya me pasó una vez y tuve que restablecerlo de fábrica, no puede ser que cada cierto tiempo tenga que hacer eso..deberían actualizar el software ya que si fuera un problema de hardware no hubiese servido el chip la primera vez que lo restablecí de fábrica. Y cuando quieres llamar sale el error "no registrado en la red" estoy incomunicada  ¿Tienen alguna solución? Gracias de antemano
5 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! a mi me paso exactamente lo mismo , me dijeron que podía ser un defecto del dispositivo pero no hice uso de la garantia, si sabia que es un problema de software que le esta pasando a varios dispositivos de Samsung. En mi experiencia te puedo decir que lo que yo descubri fue que si lo pones en modo avión y luego se lo quitas vuelve a funcionar, con actualizaciones eso se ira arreglando.
Xiotica
Active Level 1
Galaxy A
bueno ya lo hice y me dijo que no se admite la SIM, me cambié a movistar asi que voy a esperar a que me llegue ese chip a ver si la cosa mejora, gracias por tu ayuda!!
0 kudos
Xiotica
Active Level 1
Galaxy A
Hola! ahh lo pongo en modo avion, le quito el chip, desactivo el modo avion y se lo vuelvo a poner? o se lo pongo con el modo avion activado??
0 kudos