cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cómo puedo mejorar la calidad al tomar fotos?

(Tema creado el: 12-15-2023 10:09 AM)
727 Visitas
DarioMtz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image
Un pequeño mundo que ignoramos la mayor parte del tiempo 

Me tope con una abeja cansada y la puse sobre la flor, aproveche para tomarle un par de fotos, pero me gustaría saber como enfocar mejor o algunos trucos de camara para poder capturar con mayor calidad un momento como este.
6 Comentarios
PepeCR
Expert Level 5
Galaxy A
Hola DarioMtz, que Galaxy tienes?? Un truco para enfocar es tocar en la pantalla el área donde quieres que se enfoque la cámara de tu Galaxy.
Te va a aparecer un círculo blanco con un candado en la parte de arriba y una línea abajo, lo que quiere decir que esta enfocando en ese punto y mantienes sostenido se pone en amarillo y el candado aparece como cerrado quiere decir que el enfoque va a estar fijo en ese punto.
Otro consejo cambia de camara de tu Galaxy, para obtener un enfoque más cercano o lejano, la cámara 3X o 10X de tu Galaxy te permite tener una foto más cercana o la 0.5X/0.6X se aleja más de objetivo.
Si tienes Good Lock Instalado te recomiendo que uses CAMERA ASSISTANT para darle más funciones a tu cámara, como por ejemplo usar el Zoom 2X.

Sobre que Galaxy tienes es para decirte funciones específicas de cierto Galaxy como un A52, A32 o un S23, pues no todas las cámaras de los Galaxy son iguales, y se obtiene resultados diferentes.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos
Galaxy A
Te recomendaría ver algunos tutoriales en YouTube hay unos muy buenos
Saludos ✌️
AldoVudo
Active Level 10
Galaxy A
Dependerá mucho del Galaxy que tengas.

Sin embargo uno muy bueno es empezar a usar el modo Pro o Expert Raw.

Con estos modos puedes definir el enfoque, ISO, tiempo de exposición y el lente que deseas usar así como modificar el balance de blancos.

Sin duda para fotos de este estilo yo usaría estas funciones y después la puedes mejorar en editores como Snapseed o Lightroom😉👌🏻
ItzLuna
Active Level 6
Galaxy A
También puedes usar el modo macro para que enfoque los detalle pequeños, en este caso, que centre el lente de la cámara en la abejita. Debes posicionar tu cámara a menos de 5 cm del objeto para que haga una buena toma. Espero sea de ayuda. :)
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Igualmente intenta jugar con el apartado de edición para que obtengas resultados aún más sorprendentes, la toma es muy buena así que tendrás la oportunidad de resaltar detalles y focalizar el objeto.

Saludos. 

DarioMtz
Active Level 1
Galaxy A
Woo lo intentaré
0 kudos