cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 08-11-2024 09:51 AM)
68 Visitas
Tony0424
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas noches, una consulta, es normal que este en redes sociales ya sea tiktok, Facebook, Instagram o solo escuchar spotify el celular suba hasta los 37-38°? Se siente un poco incómodo al tacto de la mano, puedo llevarlo a un samsung store para que lo revisen? Es un Galaxy A54 5G, gracias!

10 Comentarios
Revcp
Active Level 10
Galaxy A
Es........
0 kudos
Tony0424
Active Level 1
Galaxy A
Como?
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
ES....?
0 kudos
Tony0424
Active Level 1
Galaxy A
Me podrían explicar por favor?
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy A
ES QUE NO SE LO QUE PIDES. SOLO PUEDO LEER " BUENAS NOCHES, UNA CONSULTA, ES...." SOLO APARECE ESO. JEJE
0 kudos
Tony0424
Active Level 1
Galaxy A
Que enserio? A mi si me aparece todo lo que escribí, rayos
0 kudos
Tony0424
Active Level 1
Galaxy A
Buenas noches, una consulta, es  normal que este en redes sociales ya sea tiktok, Facebook, Instagram o solo escuchar spotify el celular suba hasta los 37-38°? Se siente un poco incómodo al tacto de la mano, puedo llevarlo a un samsung store para que lo revisen? Es un Galaxy A54 5G, gracias!
0 kudos
EsparTakOz
Beginner Level 3
Galaxy A
Yo anteriormente tenia un A31 y si pasaba eso, pero era porque en los ajustes tenía "ver en la mejor calidad posible" me imagino que lo reproducía todo a 1080p/720p en YouTube, Instagram y Tik Tok, pero te hablo del año pasado. Cuando lo cambié a calidad media por predeterminado dejo de calentarse. También puede ser que tengas activado la opción de reproducir vídeos al bajar en Facebook y se está reproduciendo pesé a que ya no estás en esa página. Yo lo tengo en reproducir cuando si o si le tengo que poner play. Ahorra batería.
0 kudos
Elchepibe
Active Level 6
Galaxy A
Con los parches a mi se me soluciono ese problema
0 kudos