cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calentamiento

(Tema creado el: 05-24-2022 01:07 PM)
iDarumah
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Mi dispositivo se calienta al jugar juegos que es capaz de correrlos perfectamente, tengo Android 12 y me preguntaba si eso afectaba en algo.

No tengo aplicaciones en segundo plano casi, y todas las actualizaciones de las apps están al día.
6 Comentarios
SamsungChile2
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola iDarumah!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar el equipo, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

poncee14
Active Level 7
Galaxy A
Puede ser normal, cualquier dispositivo que sea exigido se va a calentar
iDarumah
Beginner Level 3
Galaxy A
Non, la bateria es lo único que se calienta, llegando a 35 o 37 grados, el procesador ni se esfuerza y el juego no baja de los 60 fps
ccpmellsa
Beginner Level 2
Galaxy A
no es ni de juegos ni nada...despues de la ultima actualización de mi telefono, Samsung la a **bleep** totalmente, dejo mi celular lento a las teclas, se salta la conexión Bluetooth, el censor de la pantalla se volvio una **bleep**...y para que hablar de las apps!!
un robo
iDarumah
Beginner Level 3
Galaxy A
Puede que sea un problema de Android 12, aun así mi problema es que la batería se calienta demasiado, hasta ha llegado a 38 grados jugando y el ambiente ni es tan caluroso, el procesador ni se esfuerza, pero la batería es lo que se calienta de manera salvaje
SamsungChile6
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.
iDarumah

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, los dispositivos móviles, suelen calentarse dependiendo el juego o aplicación que se use, esto porque algunas apps suelen usar mayores recursos del celular, por lo cual esto es normal. Cuando deja de ser normal es cuando el calor del dispositivo llega a quemar o dañar el equipo.

De igual manera le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!