cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Calibración de batería

(Tema creado el: 03-18-2021 11:55 AM)
1743 Visitas
valdinho11
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hoy tengo un año de tener mi Samsung Galaxy A51, del cual nunca he dejado que se descargue al 0%, ni tampoco le he hecho una calibración a la batería.

Es recomendable hacer alguna de las 2 opciones? Ya sea calibrar con el código *#0228# o descargarlo al 0% y cargarlo al 100% apagado.

Hay inconvenientes? Gracias de antemano, saludos.
5 Comentarios
Corpus1
Active Level 6
Galaxy A
Por supuesto que sí, con el comando que mencionas puedes calibrar la batería cuando este en 100%, o bien puede dejar que el celular se descargue hasta 0% al menos una vez por mes o cada dos meses para posteriormente cargarlo apagado hasta llegar a 100%, incluso lo reinicios son recomendables cuando el celular tiene la carga completa...no le veo inconveniente alguno. Te recomiendo también usar el comando *#9900# y hasta abajo encontrarás BATTERY RESET. saludos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para tí valdinho. a ver si el teléfono te está durando bastante así cómo tienes la batería., no te recomiendo qué lo hagáis. a pero si tú vés qué está ya gastándose mucho de lo normal en el día a día. si se lo podés hacer. *#0228# ., saludos para ti hermano..
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hello no lo hagas , no te lo recomiendo por que si algo sale mal así sea por 1% se te va descalibrar la batería y luego será un problema mayor recalibrarla. así que te recomiendo no hacerlo por cuenta propia, si quieres hacer eso te recomiendo ir a una tienda de Samsung o un técnico y hacer eso directamente con el técnico, si tu batería está buen y funciona bien no hay necesidad de calibrar la batería .
0 kudos
albertjos
Active Level 6
Galaxy A
Hola mi amigo una pregunta el teléfono te funciona bien? si la respuesta es afirmativa déjalo así como está funcionando si no es así entonces Haz la calibración Recuerda que no debemos dañar lo que está funcionando bien...
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
lo más recomendable que de vez en cuando hay que dejar que llegue a cero o hasta que se apague, sería más por mantenimiento que por calibramiento
0 kudos