cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Samsung A54 1 semana de uso

(Tema creado el: 05-18-2023 10:51 AM)
779 Visitas
fuekarel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días, ya tengo usando una semana el A54, logré comprarle su case y su respectivo cargador de 25w, la experiencia en cuanto a la batería si siento que ha mejorado porque me dura un poco más de un día, el funcionamiento de aplicaciones de redes sociales, brawl stars (el único juego que tengo) ha sido todo fluido, no he sentido calentamiento ni tampoco tirones de ningún tipo.

He logrado utilizar las cámaras, me gusta el resultado fotográfico que ofrecen así como las diversas opciones que tiene la galería ya sea recortar la imagen en 50 megapíxeles o remasteurizar las fotos, los videos también me gustan como se ven, la cámara frontal me parece excelente y las fotos con el modo nocturno me parecen muy buenas de igual forma, la cámara macro no le he encontrado un uso la verdad, si alguien tiene tips de eso se los agradecería, he explorado un poco sus ajustes en modo pro y me gustan pero me falta aún más aprender de ese modo y de la misma forma conocer más a detalle las funcionalidades de las cámaras y la galería en su diversidad de opciones para editar que me parecen bastante interesantes.

En cuanto a su software me encanta mucho su personalización pero aún no la he explotado al máximo, todavía sigo en eso, los detalles que si me gustaría mejorar y si alguien sabe, sería respecto a la calibración de colores en la pantalla respecto a las temperaturas y los balances de blancos, me interesa principalmente para ver sin tanto margen de error a cómo se ve el contenido y fotos en redes sociales, si alguien tiene conocimiento de eso se lo agradecería, pero si he hecho mis ajustes en este modo y me gusta las diferencias que se notan.
Como punto negativo que me gustaría resaltar, es respecto a las capturas de pantalla, el gesto de deslizar el canto de la mano por la pantalla es bastante incómodo y difícil que te salga bien, sobretodo si tienes el panel edge y la navegación por gestos activada, es incómodo realmente, opto por usar la barra de notificaciones, si alguien conoce otra forma de tomar caps por gestos se lo agradecería. 

También aquí en Venezuela, no me gustó no tener disponibles apps de la galaxy store como good lock (intenté descargarlo por apkmirror) pero se queda todo en negro si alguien sabe si se puede solucionar eso se lo agradecería mucho!

Por los momentos son los detalles que más he recordado, voy a dar más información en la próxima semana o el mes si mi experiencia con el equipo ha cambiado.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola fuekarel , por el momento no contamos con una fecha en específico para su implementación en la región.

 

En el caso de la calibración de pantalla te recomendamos usar el modo Natural y no el vivido para una imagen más acertada.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola fuekarel, un placer saludarte. 😊
Bienvenido a nuestra comunidad Samsung Members.
Muchísimas gracias por compartir con nosotros tu felicidad y experiencia referente a tu nueva adquisición, espero que lo disfrutes al máximo 🥲 cuídalo mucho 😔

Saludos 🇨🇺
Gerar 🥹😥😢
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola fuekarel , por el momento no contamos con una fecha en específico para su implementación en la región.

 

En el caso de la calibración de pantalla te recomendamos usar el modo Natural y no el vivido para una imagen más acertada.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

albito
Expert Level 1
Galaxy A
En cuanto a si no tienes el good lock, te recomiendo descargues de la play store Fine Lock, es lo mismo y lo bueno que cuenta con la autorización de samsung, yo esa tuve hasta que liberaron en El Salvador Good lock.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
También en galeria con el parche de mayo el A54 5G recibimos el image clipper, que esta buenísimo.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno dime que tal te va con tu nueva adquisición 😊 📱

Qué tal se siente en mano ️, la fluidez, la navegación entré aplicaciones, web , la conexión y cobertura 🙆
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Excelente el dispositivo, una pantalla nítida, gran batería, fluidez perfecta todo bien GerarJr03, y lo mejor 4 años de actualización de software y 5 de parches que más quiero.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Ta bien gracias hmno x responder 😔🤝
psintrusivo
Active Level 3
Galaxy A
Fíjate, estuve leyendo lo de la captura de pantallas y te recomiendo que instales one touch es la app de gestos de Samsung y configuras un gesto para captura de pantalla en mi caso es cuando en ambos bordes de la pantalla deslizó hacia abajo y me hace el capture
psintrusivo
Active Level 3
Galaxy A
Allí está la app se llama one hand operationScreenshot_20230604_190855_One UI Home_1000019394_1685920136.png