cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

camara a23 en tiktok

(Tema creado el: 01-27-2023 03:33 PM)
170 Visitas
nicolsheryl21
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

buenos dias , hace una semana compre un celular a23, la camara del mismo celular esta genial pero si entro a la aplicaciones de tiktok o instagram la calidad baja bastante, en estas apliacaciones probe todo descagandola desde la app galaxy pero no noto mejoria alguien sabe una solucion o algo por favor

0 kudos
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
@nicolsheryl21!

Hola, es completamente normal que se reduzca la resolución de la cámara y los fotogramas principalmente para que la carga sea más rapida al momento de su publicación.
También al ser app de terceros que no son propios del sistema operativo.
0 kudos
soycarlospozo
Active Level 5
Galaxy A
Eso pasa en todos los dispositivos Android. La solución es grabar tus videos con la cámara de celular y luego subirlo a las apps, nunca grabes desde tiktok o Instagram sino se verá horrible .
0 kudos
Galaxy A
Si deseas sacar buenas fotografías debe ser desde el misma app de la cámara. Hey... En todo celular Android aplicaciones de terceros como Whatsapp, tiktok entre otros le baja la calidad para que sus servidores no colapsen
0 kudos
LeslieAdriano12
Beginner Level 2
Galaxy A

Holaa llegaste a solucionarlo ? Yo tambien tengo el a23 y antes se veian bien los videos cuando grababa de tiktok ahora nose que ha pasado que se vee todo pixeleado y solo me pasa con tiktok :(

0 kudos