cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara no enfoca de cerca a20s

(Tema creado el: 02-22-2022 01:17 AM)
615 Visitas
Alias27
Active Level 4
Opciones
Galaxy A

image

Pensé que con actualizaciones se solucionaría, pero ya van 2 años y sigue el problema, espero lo arreglen en la proxima actualización a one ui 3.1.1 ya que la amerita, el a20s sigue teniendo varios problemas en cuanto a software, y tambien one ui normal, no el core, talvez eso esté generando el problema, el a30 con 3gb de ram tiene one ui normal y mi a20s con 4gb de ram tiene one ui core, espero lo solucionen TAMBIEN EXIJO UN GAME LAUNCHER, EL J4 2018 CON 2GB DE RAM SI LO TIENE 
14 Comentarios
BryanJav
Active Level 7
Galaxy A
Lo del enfoque son problemas muy comunes en dispositivos de Samsung de gama baja así que no creo que se solucione con alguna actualización.

En cuanto a las versiones de One UI Core y One UI normal no importa si tienes 4GB o 6 GB de RAM si tu dispositivo es uno de la Gama A2X, A2Xs para abajo siempre traerá OneUI Core, solo el A10 y A20 se salvan de ahí. También traen One UI Core los Galaxy M.

Y por lo de Game Launcher espero que si te dejen instalarlo con alguna actualización o así, pero hay algunas personas que creen que lo único que hace el Game Launcher es bajar el rendimiento en los juegos, y por ello en lugar de disfrutar de este iniciador de juegos buscan eliminarlo de su dispositivo.

Y por último también recalcar que el hecho de que tengas más RAM no significa que tu móvil va a ser igual a uno de mayor gama
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Lo de la ram lo se, también el a30 se portaba peor en el rendimiento, en apertura de aplicaciones y fluides,

En cuanto al game launcher y todos los servicios de samsung los tiene one ui normal, tambien quiero good lock, samsung kids y demás
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
Eo a01 no tiene problema de camara, el a20s es gama media baja, y el a30 no es mejor que el a20s en cuanto a rendimiento, es incluso peor, solo que el a30 es el consentido de samsung 😡
0 kudos
Yohansel14
Active Level 1
Galaxy A
Saludos tengo un S20 ultra y me da el mismo error del desenfoque, para que pueda arreglarse tengo que darle un golpe suave en el lente y se arregla. Pero no puedo estar todo el tiempo en eso. 🤷🏻‍♂️
0 kudos
Alias27
Active Level 4
Galaxy A
El problema fue de un día para otro o vino el teléfono así? En el S20 no es normal
0 kudos