Alias27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
02-22-2022 01:17 AM - editado 02-22-2022 01:01 PM
Galaxy APensé que con actualizaciones se solucionaría, pero ya van 2 años y sigue el problema, espero lo arreglen en la proxima actualización a one ui 3.1.1 ya que la amerita, el a20s sigue teniendo varios problemas en cuanto a software, y tambien one ui normal, no el core, talvez eso esté generando el problema, el a30 con 3gb de ram tiene one ui normal y mi a20s con 4gb de ram tiene one ui core, espero lo solucionen TAMBIEN EXIJO UN GAME LAUNCHER, EL J4 2018 CON 2GB DE RAM SI LO TIENE
14 Comentarios
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
BryanJav
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2022 10:15 PM
Galaxy A
Lo del enfoque son problemas muy comunes en dispositivos de Samsung de gama baja así que no creo que se solucione con alguna actualización.
En cuanto a las versiones de One UI Core y One UI normal no importa si tienes 4GB o 6 GB de RAM si tu dispositivo es uno de la Gama A2X, A2Xs para abajo siempre traerá OneUI Core, solo el A10 y A20 se salvan de ahí. También traen One UI Core los Galaxy M.
Y por lo de Game Launcher espero que si te dejen instalarlo con alguna actualización o así, pero hay algunas personas que creen que lo único que hace el Game Launcher es bajar el rendimiento en los juegos, y por ello en lugar de disfrutar de este iniciador de juegos buscan eliminarlo de su dispositivo.
Y por último también recalcar que el hecho de que tengas más RAM no significa que tu móvil va a ser igual a uno de mayor gama
En cuanto a las versiones de One UI Core y One UI normal no importa si tienes 4GB o 6 GB de RAM si tu dispositivo es uno de la Gama A2X, A2Xs para abajo siempre traerá OneUI Core, solo el A10 y A20 se salvan de ahí. También traen One UI Core los Galaxy M.
Y por lo de Game Launcher espero que si te dejen instalarlo con alguna actualización o así, pero hay algunas personas que creen que lo único que hace el Game Launcher es bajar el rendimiento en los juegos, y por ello en lugar de disfrutar de este iniciador de juegos buscan eliminarlo de su dispositivo.
Y por último también recalcar que el hecho de que tengas más RAM no significa que tu móvil va a ser igual a uno de mayor gama
Alias27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-22-2022 11:07 PM - editado 02-22-2022 11:07 PM
Galaxy A
Lo de la ram lo se, también el a30 se portaba peor en el rendimiento, en apertura de aplicaciones y fluides,
En cuanto al game launcher y todos los servicios de samsung los tiene one ui normal, tambien quiero good lock, samsung kids y demás
En cuanto al game launcher y todos los servicios de samsung los tiene one ui normal, tambien quiero good lock, samsung kids y demás
Alias27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-22-2022 11:10 PM
Galaxy A
Eo a01 no tiene problema de camara, el a20s es gama media baja, y el a30 no es mejor que el a20s en cuanto a rendimiento, es incluso peor, solo que el a30 es el consentido de samsung 😡
Yohansel14
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 02:59 PM
Galaxy A
Saludos tengo un S20 ultra y me da el mismo error del desenfoque, para que pueda arreglarse tengo que darle un golpe suave en el lente y se arregla. Pero no puedo estar todo el tiempo en eso. 🤷🏻♂️
Alias27
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 07-10-2022 11:51 PM
Galaxy A
El problema fue de un día para otro o vino el teléfono así? En el S20 no es normal
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »