cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cambiar color

(Tema creado el: 10-28-2021 04:15 PM)
1142 Visitas
Arturomz
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Hola a todos , una pregunta alguien sabe si se puede cambiar el color del widget de clima osea en lugar de blanco a negro ?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Galaxy A
Que tal Arturomz

Si, activa el modo oscuro y al poner el widget tendrás opcion de poner en blanco y oscuro, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Galaxy A
Que tal Arturomz

Si, activa el modo oscuro y al poner el widget tendrás opcion de poner en blanco y oscuro, saludos ✌🏻

Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución 😀
HassirLastre
Active Level 4
Galaxy A
Que feo que anden pidiendo que "si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución".

Me parece que las cosas se ganan sin andar pidiéndolas y más cuando la intención es ayudar y no ganar popularidad. 😪😪😪
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
No veo lo malo, la verdad son pocos los usuarios que usan las herramientas y funciones de la plataforma como debe ser.

Puedes revisar y son pocas las veces que los Members marcan los comentarios como solución cuando resuelven sus problemas.
Lo cual ayudaría mucho si (va de nuevo) todos usaramos la herramienta de busqueda y así evitar preguntar los mismos temas una y otra vez.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
No es por popularidad, más bien es para evitar que haya temas o publicaciones repetidas como menciona AntonioGM.

Lo ideal sería que antes de publicar tu duda, busques si hay algo resuelto. Ahora, como saber si hay algo resuelto?...con la palomita verde. Por qué se les recomienda hacerlo?...porque la mayoría de Members no saben 1. que existe esa opción y/o 2. no saben ponerla.