Arturomz
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-28-2021 04:15 PM
Galaxy AHola a todos , una pregunta alguien sabe si se puede cambiar el color del widget de clima osea en lugar de blanco a negro ?
1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2021 04:42 PM
Galaxy A
Que tal Arturomz
Si, activa el modo oscuro y al poner el widget tendrás opcion de poner en blanco y oscuro, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😀
Si, activa el modo oscuro y al poner el widget tendrás opcion de poner en blanco y oscuro, saludos ✌🏻
Si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución ✅ 😀
4 Comentarios
Solución
NoeALoz
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2021 04:42 PM
Galaxy A
Que tal Arturomz
HassirLastre
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2021 08:35 PM
Galaxy A
Que feo que anden pidiendo que "si mi comentario te ayudo pulsa en los 3 puntitos y selecciona aceptar solución".
Me parece que las cosas se ganan sin andar pidiéndolas y más cuando la intención es ayudar y no ganar popularidad. 😪😪😪
Me parece que las cosas se ganan sin andar pidiéndolas y más cuando la intención es ayudar y no ganar popularidad. 😪😪😪
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 10-28-2021 10:10 PM
Galaxy A
No veo lo malo, la verdad son pocos los usuarios que usan las herramientas y funciones de la plataforma como debe ser.
Puedes revisar y son pocas las veces que los Members marcan los comentarios como solución cuando resuelven sus problemas.
Lo cual ayudaría mucho si (va de nuevo) todos usaramos la herramienta de busqueda y así evitar preguntar los mismos temas una y otra vez.
Puedes revisar y son pocas las veces que los Members marcan los comentarios como solución cuando resuelven sus problemas.
Lo cual ayudaría mucho si (va de nuevo) todos usaramos la herramienta de busqueda y así evitar preguntar los mismos temas una y otra vez.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
10-28-2021 10:41 PM - editado 10-28-2021 10:47 PM
Galaxy A
No es por popularidad, más bien es para evitar que haya temas o publicaciones repetidas como menciona AntonioGM.
Lo ideal sería que antes de publicar tu duda, busques si hay algo resuelto. Ahora, como saber si hay algo resuelto?...con la palomita verde. Por qué se les recomienda hacerlo?...porque la mayoría de Members no saben 1. que existe esa opción y/o 2. no saben ponerla.
Lo ideal sería que antes de publicar tu duda, busques si hay algo resuelto. Ahora, como saber si hay algo resuelto?...con la palomita verde. Por qué se les recomienda hacerlo?...porque la mayoría de Members no saben 1. que existe esa opción y/o 2. no saben ponerla.