cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CAMBIAR EL CSC SIN PC DESDE EL PROPIO MÓVIL

(Tema creado el: 02-18-2023 05:43 PM)
7384 Visitas
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Es sencillo y funciona. Lo he probado en mi dispositivo. Aquí les dejo el enlace.
24 Comentarios
Lauu7z
Active Level 6
Galaxy A
Perdon la ignorancia pero para que sirve cambiar el CSC?
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
En ocasiones las actualizaciones del software de Android llegan antes a otros países de la región, por ejemplo Panamá, Paraguay etc. Si querés que tu dispositivo reciba anticipadamente esa actualización tenés que cambiar el CSC ARO de Argentina por alguno de los CSC de los países que hayan recibido el nuevo software.
eddy251
Active Level 1
Galaxy A

Hola buenas se que llego un poco tarde pero tengo un galaxy a53 5g y no me deja cambiar el csc de esa forma cuando pongo el código con el imei no me funciona se queda ahí mismo y no hace nada y estoy loco por tener ya one ui 6 (es de la compañía claro) muchas gracias 

0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Funciona usando solamente el teclado de la app del teléfono que viene preinstalado de fábrica. O sea , si usas otra aplicación de teléfono por ejemplo Truephone o cualquiera entre las muchas que hay, te dará error.
0 kudos
jlocatell
Active Level 8
Galaxy A
Saben de alguno que ya reciba un 5.1??
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Hola cómo estás? Encontré este post y la verdad que me re sirvió, me llegó One UI 5.1 sin problemas. Te hago una consulta si quiero volver al CSC ARO de Argentina no hay problema? Porque para Argentina aún no llegó 5.1 y pensaba que podía haber algún error. Te agradecería si me aclaras esa duda.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Que bueno que te vaya servido. Podrías decirme cual es el modelo de tu dispositivo y que CSC elegiste para el cambio?
0 kudos
Ferbetker94
Active Level 7
Galaxy A
Tengo un S21FE de ARO, como no llega nunca 5.1 lo cambié al de Colombia. Que un member publicó que ya tenía la actualización. Mi duda es si vuelvo al CSC anterior bajo el mismo método hay algún riesgo o problema.
0 kudos
Rohpositivo
Active Level 10
Galaxy A
No hay riesgo en absoluto. Hice el cambio varias veces con distintos países. He notado que en la actualización para Colombia ha cambiado el binario de 3 a 4. Para volver a ARO y para que los cambios surtan efecto estimo que deberías esperar a que la actualización también llegue a la Argentina. No vas a perder ningún dato ni configuraciónes. Los cambios de CSC también pueden hacerse instalando un firmware de otro país (siempre que sea el apropiado para tu modelo) y teniendo en cuenta que el binario sea igual o superior al que tengas en tu móvil. No se puede volver a un binario inferior. Este procedimiento se hace desde el programa Odin instalado en una PC o notebook. Allí deberás descargar en el pc o notebook el firmware elegido desde Sammobile o Samfw (este último descarga a mayor velocidad) y luego instalar los archivos teniendo en cuenta que tendrás dos archivos CSC de los cuales deberás elegir sólo uno. Para conservar todos los datos y configuraciónes hay que instalar el CSC Home. Con la otra opción te borrará todo y tu teléfono quedará como si recién lo hubieses comprado. Hay muchos tutoriales en YouTube que los explican muy bien y paso a paso. En años pasados utilicé muchas veces este sistema para instalar versiones más recientes de Android en móviles que por su antigüedad habían dejado de recibir actualizaciones.