cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambiar firmware A54 5g

(Tema creado el: 11-08-2023 12:13 PM)
974 Visitas
Remarqueze
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Saludos!

Por razones ilógicas e inexplicables, el modelo Samsung Galaxy A54 5G para Latinoamerica no tiene habilitda la función de eSim como si la tiene la versión norteamericana y europea. ¿Será posible cambiarle el firmware tercermundista por uno norteamericano? Sería por otro para el mismo modelo de Samsung. Adjunto los screen de las características técnicas del teléfono.

image

image

15 Comentarios
emendoza9018
Active Level 7
Galaxy A
No es recomendable porque puede dejar inutilizable al equipo, o perder la garantía del mismo
Vjblackxs
Active Level 4
Galaxy A
Estas seguro que cuenta con esim tu teléfono? Tiene un número EID tu celular?
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
En el Centro de Servicio Movistar me indicaron que el A54 5G es compatible con eSim pero los dispositivos que se lanzaron para Latinoamerica vinieron con esa opción desactivada y que toca a esperar a ver si Samsung lo habilita en una futura actualización. De hecho, el Galaxy A54 5G para EE. UU y Europa tienen habilitada la opción de eSim.
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Mi samsing galaxy es comprado en Europa y no tiene la eSim activado bro que me lo encuentro raro, pero lo más seguro samsun lo desactivo con alguna actualización de parche de seguridad
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
Que broma nos echó Samsung en el Galaxy A54 5G... además del pobre rendimiento de la batería encima desactiva eSim...
0 kudos
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Ami la batería meda buen rendimiento bro
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
¿Cuántas horas te dura en promedio? A mi me rinde entre 12 - 14 horas
theboss21
Expert Level 1
Galaxy A
Esta excelente bro porque todo depende del uso que le estemos dando al dispositivo ami me dura esa cantidad pero llegando a más de un 30% de batería pero hay días que lo uso mucho u hasta juego bro
0 kudos
Remarqueze
Active Level 3
Galaxy A
Bueno, yo no dejo que la batería me baje de 20%, yo siempre lo pongo a cargar cuando la batería está entre el 20 - 22%. Sé que todo depende del uso que se le dé, por eso me refería a en promedio, o sea, un uso normal para decirlo de algún modo. La batería del Samsung Galaxy A20S el cual fue el predecesor del A54 5G que tengo actualmente, rendía entre 20 - 22 horas.