ary24pop
Active Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 01-12-2024 09:33 PM
Galaxy A
Buenas noches queridos amigos, me entró la duda , Hay alguna manera de configurar que se cambie el fondo de pantalla de manera automática ? Ojo! No pantalla de bloqueo xq ese si se puede, me refiero a la pantalla principal , de antemano gracias por su atención

1 Solución
Soluciones aceptadas
Solución
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-12-2024 09:55 PM - editado 01-12-2024 09:55 PM
Galaxy A
Hola Member, como tal Samsung solo maneja el cambio automático en el fondo de bloqueo pero existe la app de Fondos de pantalla de Google que consiste en lo que mencionas.
Descarga la app >> abre la aplicación >> selecciona una de las categorías que hay y las seleccionas >> selecciona Fondo de pantalla diario y ya al final configuras como se descargarían los fondos.
Descarga la app >> abre la aplicación >> selecciona una de las categorías que hay y las seleccionas >> selecciona Fondo de pantalla diario y ya al final configuras como se descargarían los fondos.
2 Comentarios
Solución
Adrianzavalan
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
01-12-2024 09:55 PM - editado 01-12-2024 09:55 PM
Galaxy A
Hola Member, como tal Samsung solo maneja el cambio automático en el fondo de bloqueo pero existe la app de Fondos de pantalla de Google que consiste en lo que mencionas.
Nmorguita
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 01-12-2024 09:59 PM
Galaxy A
Con sólo imágenes creo que no, al menos nunca he podido... lo que puedes hacer es hacerlo video y desde tiktok te deja configurarlo.