cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio csc

(Tema creado el: 02-24-2024 08:44 PM)
182 Visitas
Anonymous
No aplicable
Opciones
Galaxy A
Gente no pasa nada si me quedo en el csc de otro país? Esque cambie el csc de CHO a Brasil ZTO y no me deja volver a cambiar
0 kudos
8 Comentarios
Matííasss
Active Level 8
Galaxy A
Puede que si puede que no... Todo es cosa de suerte a veces a usuarios suele fallarle la señal 5G la conectividad entre otras cosas y en otras ocasiones no suele suceder nada y tu equipo funciona correctamente intenta reiniciar el teléfono y volver a CHO
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Ya lo hice bro pero no sale el menú de antes cuando ponía el código para cambiar el csc
Matííasss
Active Level 8
Galaxy A
Puede que haya quedado bugeado el teléfono prueba con wipe cache partition sin formatear nada e inténtalo de nuevo
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Lo haré bro gracias por la ayuda
Reservoir
Active Level 3
Galaxy A
Seguiste el tutorial para el cambio?
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Si bro pero no me deja cambiarlo y lo reinicie forzado y le hice el wipe cache partition y nada creo que kgee
0 kudos
Ericmky
Active Level 4
Galaxy A
Lo hiciste con SamFr Tool?
Si no, prueba con ella.
0 kudos
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members!

 

 

 

 

Gracias por su participación en la comunidad.

 

 

Recuerden que modificar el sistema operativo de tu Galaxy no es un proceso recomendado o autorizado por Samsung. Además, este tipo de procesos anularán la garantía de tu equipo (en caso de encontrase dentro del periodo de garantía).

 

 

 

El sistema operativo de un equipo de operador se encuentra homologado y adaptado por estos mismos, con sus propias y/o diferentes funciones y aplicaciones.

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos