cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cambio de teléfono

(Tema creado el: 05-04-2024 03:34 AM)
249 Visitas
IvanDwalls
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas
Quiero cambiar de teléfono y quería saber ¿es mucha la diferencia de un A54 a un A55? O ¿Seria mejor un s21+, s22+?
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy A
Hola
Según yo la diferencia principal sería en los materiales de construcción lo nuevo de knox en el 55 en este momento no recuerdo que otra diferencia hay
Un celular de la Serie S siempre será mejor que un A
Para una buena decisión ayuda mucho saber lo que para ti es importante en un dispositivo

Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
Es mejor uno de la serie s.
Psicomartin
Active Level 8
Galaxy A

Si tu presupuesto es muy ajustado y ya tienes el A54, yo te recomiendo que lo sigas conservando.
Pero si quieres uno de gama alta y el gasto no te causa conflicto, mejor cómprate el Galaxy S23 FE en vez de esos que mencionaste.

Y si quieres algo todavía mejor, está el S24+ 😉

IvanDwalls
Beginner Level 4
Galaxy A
Gracias por sus respuestas
0 kudos
Ahlek7z
Active Level 6
Galaxy A
En verdad se nota el cambio de un a54 a un a55, aunque claro, me refiero en el uso real del día a día y dependiendo de que sea lo que busques, por ejemplo, a mi me incomodaba el calentamiento del a54 y con el a55 esto no sucede, se calienta como todo teléfono, si, pero a lo mucho llega a estar tibio, gracias a Dios y se enfria super rápido. Por otra parte la pantalla más grande se nota, los materiales igual, la autonomía sin duda y la velocidad ligeramente.
Si cambias a un Galaxy S23 FE te encontraras también con el detalle del calentamiento, al menos es algo que también han dicho con respecto a ese dispositivo.
Si quieres un gama alta, sin duda, te recomiendo el s23 ultra, está a menor precio y quizá por encima del s24 ultra. 🤌🏻

Te deseo lo mejor en cuanto la elección de tú nuevo dispositivo 🫡
0 kudos