jesus1987
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-10-2021 08:42 PM
Galaxy A
hola buenas tardes, amigos, tengo una duda, yo siempre e usado la marca SAMSUNG, ahorita mismo tengo un samsung a30 qe por cirrt me a ido bastante bien con este celular, pero me lo cambian por un huawei p30 lite tambien casi nuevo, MI PREGUNTA Y MI DUDA ES.
ME CONVIENE HACER EL CAMBIO DE CELULAR, MI SAMSUNG A30 POR UN HUAWEI P30 LITE?? de antemano grasias por sus opiniones y sugerencias, grasias
4 Comentarios
AbelTrejo
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2021 09:56 AM
Galaxy A
Ambos son muyy parecido, aunque te daré las diferencias:
El huawei tiene una pantalla de 6,15", mientras que el Samsung A30 es de 6,4", es decir más grande, ambas con la misma resolución (1080 × 2340)
En la pantalla, el Huawei tiene una pantalla IPS LCD, que no es mala pero tampoco destaca, y el Samsung A30 una pantalla súper amoled, que tiene colores vivos y con la singularidad que apaga los pixeles cuando hay una foto u otra cosa en color negro.
El A30 tiene mayor batería (4,000 mAh vs 3,340 mAh)
Las cámaras de los Huawei por lo regular son de alta calidad, pero no hay que dejar atrás a Samsung porque también tiene buenas cámaras.
Los procesadores: (Huawei Hisilicon Kirin 710) y (Samsung Exynos 7904) son demasiado parecidos, aunque el de Huawei tiene un poco más de rendimiento.
Huawei tiene una sola versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que Samsung solo es 4/6GB RAM, 32/64/128 GB de memoria interna.
Comparación de los procesadores:
https://versus.com/es/hisilicon-kirin-710-vs-samsung-exynos-7904
Tabla de comparación de ambos celulares:
https://mx.celulares.com/comparar/huawei-p30-lite-y-samsung-galaxy-a30
En mi opinión personal sugiero que lo pienses bien, si quieres que te ayude más, por favor dime que uso le das a tu Samsung, como por ejemplo si lo juegas mucho, tomas fotos, ves multimedia, etc...
El huawei tiene una pantalla de 6,15", mientras que el Samsung A30 es de 6,4", es decir más grande, ambas con la misma resolución (1080 × 2340)
En la pantalla, el Huawei tiene una pantalla IPS LCD, que no es mala pero tampoco destaca, y el Samsung A30 una pantalla súper amoled, que tiene colores vivos y con la singularidad que apaga los pixeles cuando hay una foto u otra cosa en color negro.
El A30 tiene mayor batería (4,000 mAh vs 3,340 mAh)
Las cámaras de los Huawei por lo regular son de alta calidad, pero no hay que dejar atrás a Samsung porque también tiene buenas cámaras.
Los procesadores: (Huawei Hisilicon Kirin 710) y (Samsung Exynos 7904) son demasiado parecidos, aunque el de Huawei tiene un poco más de rendimiento.
Huawei tiene una sola versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna, mientras que Samsung solo es 4/6GB RAM, 32/64/128 GB de memoria interna.
Comparación de los procesadores:
https://versus.com/es/hisilicon-kirin-710-vs-samsung-exynos-7904
Tabla de comparación de ambos celulares:
https://mx.celulares.com/comparar/huawei-p30-lite-y-samsung-galaxy-a30
En mi opinión personal sugiero que lo pienses bien, si quieres que te ayude más, por favor dime que uso le das a tu Samsung, como por ejemplo si lo juegas mucho, tomas fotos, ves multimedia, etc...
jesus1987
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-11-2021 10:36 AM
Galaxy A
hola buens dias, muchas grasias por tu ayuda y consejo, el celular solo es de uso normal, pues no tengo juegos, solo lo normal, llamadas, mensajes, redes sociales, y la verdad aunqe se ve muy elegante el huawei qe me ofrecen, siento qe me qedo mejor con mi a30, grasias
robertmtf
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2021 12:48 PM
Galaxy A
la gran diferiencia radica en lo visual, yo tenia un Honor9x de 6ram y 128gb internas, lucia muy bien, pero siempre que usaba un juego o miraba videos la calidad de pixeles era pesima y se hacia lento, aunque este dispositivo tenga en palabras 4gbram no significa que no sea bueno, yo obtengo mejores resultados con el samsung, asi que, si lo que quieres calidad la respuesta siempre es Samsung
jesus1987
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-12-2021 02:17 PM
Galaxy A
saben, me qede con mi samsung a30, siento qe aunke sea 1 gb mas de ram qe el mio, y mucho mas alamcenamiento el huawey, al momento de interactuar el huawey lo senti algo lento al momento de ejecutar algunas aplicaciones, grasias por su ayuda, bu3nas tardes