cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Captura de pantalla

(Tema creado el: 10-14-2022 12:18 PM)
200 Visitas
Evelyncato
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas tardes necesito me muestren en que sentido debo pasar la palma de la mano en la pantalla para hacer un capture, porque lo hago varias maneras y no logro captarla, ya tengo activa la casilla de usar la palma para capturar, tengo un A53
9 Comentarios
jpguzman26
Active Level 3
Galaxy A
#SamsungRD #GalaxyA52s 5G20220123_162908_1308_1642969748.jpg
slisbeth
Active Level 9
Galaxy A
De lado amiga.
slisbeth
Active Level 9
Galaxy A
https://youtu.be/0OkQHAnenwk
Mira talvez te ayuda
Evelyncato
Active Level 1
Galaxy A
Gracias amiga, esa manera la se , pero hay una que se desliza la palma de la mano en la pantalla y deberia capturar.
0 kudos
slisbeth
Active Level 9
Galaxy A
Yo hago la captura con la placa de lado suavemente y listo
Evelyncato
Active Level 1
Galaxy A
Muchísimas gracias
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola gustó en saludarte Evelyncato!
Bienvenida a nuestra comunidad Samsung Members!

Bueno para ello existen tres tipos de opciones para realizar capturas de pantalla.

1-Paso: la tradicional, apretar suavemente el botón de bajar el volumen y el botón de encendido.

2-Paso: activar la plequita de deslizar con una mano para capturar ( ojo) esté paso debés de hacerlo suavemente con la palma de tu mano por la pantalla de tu Galaxy varías veces seguidas hasta que puedas lograr capturas de pantalla.

3-Paso: está también la funcionalidad en activar la pantalla edge de tu Galaxy ya que cuando entrás en ése apartado del panel te dará la opción de una casilla de captura de pantalla.

Bueno espero que tengas paciencia 🙏 en realizar suavemente la capturas de pantalla con la palma de tu mano

Saludos,
Gerar04
Evelyncato
Active Level 1
Galaxy A
Gracias Gracias mil gracias ya lo intentare
Evelyncato
Active Level 1
Galaxy A
Siiii resulto pasando el borde de la palma suavemente. Gracias