cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Bateria

(Tema creado el: 02-12-2024 10:20 AM)
125 Visitas
totoparedes
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Buenos días, tengo una duda que me surge desde hace rato, tengo un A54 5g y cada vez que lo quiero cargar hasta el 100%, supongamos que la carga dura 1 hora y 20 minutos, siempre se termina de cargar 10 minutos antes, alguien tiene una respuesta de porqué llega a pasar esto?
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Despreocúpate, el cálculo lo hace un algoritmo y si todas las condiciones son óptimas la batería se carga antes.

Ejemplo, que no se caliente la batería o el celular.

Ejemplo si yo quiero que mi Note 20 Ultra se cargue a velocidad luz, lo apagó, lo enchufo al cargador y lo pongo arriba de un mármol sin la funda. Hay días que mientras desayuno lo cargo y cuando estoy por salir de casa me voy más que contento de carga 🤭

Fíjate de probar esta óptima forma y te vas a sorprender 😁

También aplicó está técnica para cuando voy a almorzar o cenar en familia así no hay celular en la mesa.

Abrazos 🤗
Espero haberte ayudado 👋
elpeladotecno 😉
totoparedes
Active Level 3
Galaxy A
Si! Lo cargo generalmente sin la funda, y aveces solo en la parte de abajo le pongo una franela para evitar que te rayen las cámaras, pero siempre está en una óptima temperatura. Muchas gracias!
totoparedes
Active Level 3
Galaxy A
Una última consulta, disculpa nuevamente la molestia, hasta que porcentaje dejas que llegue para volver a cargarlo, 15? Y hasta que porcentaje lo cargas, eso seria mi última consulta,desde ya gracias
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
En la teoría sería recomendable 15% lo más bajo. Yo que laburo mucho y tengo el cargador siempre a mano a veces lo llevo al 5% menos ni a palos.

Eso sí lo cargo al 100% nada de andar cuidando la 🤣

Cuando llega al 100 ahí lo desconecto, no importa si han pasado 15 o 20 minutos. Al 100 solo se estresa si lo dejas por horas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Que pasa si lo llevas a CERO % puede ser que alguna vez jamás te vuelva a encender, o te cargue y no de pantalla.

Lo mismo con la batería del auto, si vacías la batería a full corres el riesgo que se rompa y adiós a comprar una nueva.
0 kudos