cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CARGA FANTASMA!

(Tema creado el: 09-30-2022 06:41 PM)
137 Visitas
blackk57
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Buenas, quería consultar si alguno ah recibido este problema de carga fantasma, es decir, al conectar el cargador no da señales de carga el dispositivo [gañaxy a71] ..pero al apagaron y prenderlo carga como si nada sin problemas...es como un bug, y creo que proviene de una update...alguno más con esta experiencia y posibles respuestas?
7 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Probaste con otro cable en tu cargador? Tiene síntomas de que el cable puede estar fallando. Lo ideal sería un cable Samsung nuevo.
blackk57
Active Level 1
Galaxy A
Si, incluso lo llevé a un técnico [de la garantia] y probo 3 cargadores diferentes originales nuevos...según su test mentchmark el dispositivo está 100% y funciona todo OK...el problema sería algo así como de software, o eso quiero creer
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
A esperar entonces un parche.😔
Bloodybeast
Active Level 10
Galaxy A
Hola, estas enchufando directo a 220v o lo usas en una zapatilla ?? Es el cargador y cable original ???

Verifica mediante esta app si te funciona todo correcto y limpia el pin de carga que quizas este con suciedad.
0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy A
Hola, usa un cable ORIGINAL SAMSUNG como dice el pelado y enchufalo a un enchufe de la pared como dice bloody.

No existe técnicamente "carga fantasma"... existe "carga falsa y pantalla fantasma", tu problema no tiene nada que ver con ninguna de la dos fallas que te mencione recién.
Saludos
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @blackk57 👋, cómo estás?

Probaste utilizando un cable original de Samsung como te comentaron los demás Members?

Quedo atenta, saludos 🖖

0 kudos
teff8959
Beginner Level 2
Galaxy A
Ami no me toma el cargador original que anda 100% que lo probé en un a52 y en mi a71 no anda ando cargando el cel con un cargador genérico todo por una acc de mierd ya actualice Android 13 y nada
0 kudos