Sofia777
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el ‎01-07-2023 01:08 PM
Galaxy A
5 Comentarios
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-07-2023 04:07 PM
Galaxy A
Está disponible con el CSC de Panamá para los equipos liberados, o sea no comprados en las tiendas de las empresas que brindan el servicio de telefonÃa. Si el tuyo reúne esas condiciones podés cambiar el CSC ARO de Argentina por el CSC TPA de Panamá. No se pierde ningún dato ni archivos.
Enter32
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-08-2023 11:59 AM
Galaxy A
Si lo hace con el Home CSC, pero no es conveniente, mejor hacer un Back up y empezar con Android 13 limpio.
Rohpositivo
Active Level 10
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-08-2023 12:31 PM
Galaxy A
Odin es otra buena opción. En mi caso me bastó sólo con cambiar el CSC y el resultado final fue muy rápido y bueno dado que conservé todo y el dispositivo se desempeña mejor que con la versión anterior habiendo ganado en fluidez y en rendimiento de baterÃa que de por sà ya era muy buena. En caso de que no me hubiera resultado con el método empleado hubiese optado por Odin al que utilizaba más asiduamente en la época en que el rooteado de móviles era una práctica bastante habitual. Por supuesto previamente siempre conviene hacer un backup.
Enter32
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el ‎01-08-2023 11:58 AM
Galaxy A
Cambia el CSC con Odin, este paÃs es tan desastroso, que ni con las actuaciones del teléfono te cumplen.