cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga lenta de A55

(Tema creado el: 05-25-2025 10:22 PM)
73 Visitas
maaeee
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas! En febrero compre mi A55, el cargador es original de 25W y usualmente tardaba en cargar 1 hora y poco más. Sin embargo, estoy notando que en la última semana tarda aproximadamente 3 horas en cargar 100%. Siempre trate de cuidarle la batería, lo configuré para que, x ej, al llegar al 100% frene automáticamente etc. 
Figura que esta usando carga rápido y me da el tiempo estimado "normal", pero cuando chequeo cargó muy poco. Recién x ej cargo aprox 25% en 1 hora enchufado sólo, sin que lo esté usando. Será un problema del sistema o algo por el estilo? No entiendo mucho, si me ayudan se los agradecería!
3 Comentarios
User_2024
Expert Level 2
Galaxy A
Hola, ¿probaste con un cargador y un cable diferentes?
Si no se trate del cable o del cargador, podrías intentar restableciendo los ajustes del puerto USB: te vas a Ajustes/Aplicaciones, tocás en las tres rayitas que están a la derecha de "Sus aplicaciones", seleccionás Mostrar aplicaciones del sistema, le das aceptar, y en la lupa escribís USB settings; en esta app seleccionás forzar detención, y luego en la misma pantalla te vas a almacenamiento, ahí borrás caché y datos, y reiniciás el celular
0 kudos
AmirBa
Active Level 4
Galaxy A
Buenas, me paso lo mismo con un cargador original, compré otro y se solucionó
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Si persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Vas a encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos