cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Lenta Galaxy A55

(Tema creado el: 01-28-2025 11:45 AM)
163 Visitas
LucasBtw
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hace poco compré un Galaxy A55 5G, no tengo la oportunidad de conseguir un cargador de 25w por ahora.
Estuve usando el cargador que venía con mi antiguo Galaxy A52, y tuve este problema, donde la carga dura horas para llegar al 100%.
Hoy me fui a dormir alrededor de las 3 am, y no miré cuál era el tiempo estimado, pero cuando me desperté alrededor de las 10 am, solo tenía un 30%.
Luego, desconecté el cargador, lo volví a conectar y el problema se solucionó, cargando del 30% al 90%(aprox) en 1 hora, pero esta no es la primera vez que me pasa esto, e incluso podría decir que es un problema recurrente, a pesar de que la solución sea tan solo reconectar el cable.

image

7 Comentarios
Clegane
Active Level 8
Galaxy A
El problema es tu cable...
Galaxy_Descyan
Active Level 4
Galaxy A
El problema puede ser el cable, no va más o está sucio y no te permite hacer un contacto bueno. Pasale un cepillo de dientes seco a los conectores del cable y a la ficha de carga de tu A55, anda probando.
0 kudos
LucasBtw
Active Level 5
Galaxy A
Igual no es algo tan consistente como para ir probando tampoco, y se suele solventar con desconectar y volverlo a conectar como ya dije
0 kudos
Galaxy_Descyan
Active Level 4
Galaxy A
Fijate, te lo digo porque me ha pasado pero con otro modelo.
0 kudos
SantiGalaxy
Expert Level 3
Galaxy A
Buenas
Coincido con lo dicho. El cargador o cable es el problema, o está sucio el pin de carga. Si es este último el problema, con hisopos y un palillo podes retirar la suciedad. Podes acompañarlo de alcohol isopropílico o alcohol al 95%
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @LucasBtw! Cómo va? 

Veo que te dieron un par de respuestas que pueden llegar a ser la solución a tu consulta😎

Era el cable al final? De ser así, avisanos, y si no, también! Así lo vemos con el equipo de Customer Service

Quedo atento🤠

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si ya probaste con otro cable y otro cargador (por lo que comentás aparentemente es algo del cable y su ficha USB) y si aún así el inconveniente persiste, podés acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos