cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carga Rápida

(Tema creado el: 01-07-2020 10:09 AM)
242 Visitas
Antuan3001
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes muchachos , alguno de ustedes sabe porque la función de carga Rápida no me está cogiendo en mi móvil, es un samsung a30s , y es raro porque apenas lo tengo 2 meses y esta totalmente bien cuidado,  no sé si sea el mismo cargador o quizá alguna aplicación que se esté ejecutando en segundo plano.
0 kudos
8 Comentarios
JeanpVS
Active Level 7
Galaxy A
las aplicaciones no tienen nada que ver con la carga rapida del equipo, se puede descartar que sea el cargador o que posiblemente la funcion de carga rapida esta desactivada, puedes verlo desde ajustes, cuidado y bateria.
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jampi

Gracias por la información compartida por este medio, que permite despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

Saludos

0 kudos
nico30
Active Level 5
Galaxy A
posiblemente la función de carga rápida debe estar desactivada
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @nico30

Gracias por el comentario brindado a nuestro usuario @Antuan3001, esperamos que le sea de ayuda.

Saludos

0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Antuan3001

De acuerdo a lo que nos comentas deberás realizar los siguientes pasos: Ir Menu Ajustes >> Cuidado del teléfono >> Ajustes >> Carga rápida con cable, una vez realizado estos pasos te recomendamos realizar las pruebas de carga. Coméntanos que tal te fue con la información brindada.

Saludos

JeanM
Active Level 1
Galaxy A
.
0 kudos
Antuan3001
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos dias , hizo todo lo solicitado , fui a cuidado de batería, y en efecto, estaba activado lo desactive y volví activar, y nada aun , incluso con un reinicio forzoso , podría ser la ultima actualización que vino en el mes de diciembre , quizá algún parche este alterando este detalle , porque no he podido solucionarlo.
0 kudos
JeanM
Active Level 1
Galaxy A
a mí me pasó lo mismo, y así va desde hace , una semana, Samsung arregla esto porfavor
0 kudos