cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargador

(Tema creado el: 12-01-2024 04:13 PM)
115 Visitas
GiseRiddle
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola members! Como están? Feliz domingo! Les quería consultar porque compre el samsung A15 pero: me vino sin cargador. Dije bueno, tengo el del Samsung A12 y quería usar ese enchufe, ahí me di cuenta que el cable del A15 no tiene USB. Mi pregunta es: que enchufecito debería comprar? Ayer lo cargue con el cargador del A12 (tienen la misma ficha y es el cargador original que me vino con el A12 de samsung) entonces no se si quiero arriesgarme a comprar algo que después no me ande bien. Gracias! 
6 Comentarios
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Hola Gise! Supongo que el cable del cargador del A12 tiene en un extremo un conector USB tipo A, que es el más grande y que se enchufa al cargador, y en el otro extremo un conector USB tipo C, que es el que se conecta al celular. En la foto te muestro ambos. Si el cable del cargador del A12 tiene esas características lo podés usar perfectamente con el A1520241201_183200_1000006034_1733088721.jpg
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Siii uso ese ! Del A12
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
El cargador del A12 debe ser de 15W. Si querés cargar el A15 un poco más rápido podés conseguirte uno de 25W, tu celular soporta esa potencia. En ese caso asegurate que sea original y no una copia, y podés ahorrarte unos pesos comprando el modelo que viene sin cable (usás el cable que vino con el A15)
GiseRiddle
Active Level 5
Galaxy A
Si, la idea es comprar solo el enchufecito ya que, el cable vino con el celu
User_2024
Active Level 10
Galaxy A
Este sería el modelo del cargador oficial de Samsung de 25W sin cable, viene en blanco y en negro:

https://shop.samsung.com/ar/travel-adapter--25w----sin-cable/p?skuId=138531
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos