cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cargando...

(Tema creado el: 06-27-2024 01:49 PM)
304 Visitas
grafryto
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
IHola, buenas a todos, quería preguntarles si alguien sabe si es normal, o por qué pasa que avaces me deja de aparecer el contador para completar la carga en mi galaxy.

Es que avaces cuando lo estoy cargando dice (1 h y 21 minutos para completar la carga) pero de ahí pasa que cambia a solo (cargando), osea que no está aplicando la carga rápida, me gustaría que alguien me dijera porqué sucede eso. Yo quiero creer que es por un bajón de corriente en mi hogar, pero lo que no quiero pensar es que sea el cargador, ya que es nuevo y está en buenas condiciones.

image
Pasa de mostrar el tiempo restante a solo "cargando" 

6 Comentarios
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
A mí me pasa cuando lo estoy cargando y al mismo tiempo jugando o viendo algún vídeo o película en alta calidad.
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
También aveces, pero en mi caso me pasa cuando el teléfono está en reposo cargando, ya luego de un rato vuelve a la normalidad pero me medio angustia eso.
0 kudos
JoseMhega
Active Level 7
Galaxy A
Si al final no afecta ya sea al tiempo de carga o con la carga, no debería ser problema. Ha de ser algo "normal".

0 kudos
grafryto
Active Level 3
Galaxy A
Justo cuando recibí tu respuesta me volvió a pasar 😭 JAJA, pero bueno, ojalá no sea algo malo.
0 kudos
Belcebu
Active Level 8
Galaxy A
Según yo es normal en OneUI 6, solamente aparece el tipo de carga cuando recién se conecta el cargador. Después solo se ve el tiempo para completar la carga.
Edit: No había visto la imagen de referencia, pensé que te referías al mensaje en la pantalla de bloqueo. A mí me aparece el tiempo faltante siempre.
0 kudos
PaKCape
Expert Level 4
Galaxy A
Eso es normal amigo en todos Galaxy a si esta.
0 kudos