cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Carpeta Segura Samsung

(Tema creado el: 06-26-2021 11:15 AM)
494 Visitas
FrancoPadilla
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola a todos , saludos, quiero me expliquen como usar de forma eficaz y correcta la carpeta Segura del A9 año 2018 .. es decir...yo pensaba que esa función sirve para que nadie pueda acceder a galería,  Redes sociales,  notas, contactos, etc del teléfono aunque lo tenga desbloqueado de la Huella y PIN ?... agradezco sus comentarios 
8 Comentarios
Wolfgang20
Active Level 5
Galaxy A
Espero te sirva la información ℹScreenshot_20210626-101414_Chrome_47393.jpgScreenshot_20210626-101614_Chrome_47396.jpg
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Muchas gracias, intentaré usarla, haré el Back up en la Laptop por si acaso cometo un error
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Debes saber además que la información que tengas en la carpeta segura solo tiene respaldo a través de la cuenta de Samsung, pies de otra manera no tienes acceso.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
De forma simple la carpeta segura sirve para almacenar todo tipo de información privada , sean fotos , notas, archivos etc que quieras mantener seguro y que solo tus los puedas ver . De esa forma la información privada se mantiene separa de la información general es como tener 2 teléfonos en un solo dispositivo, y dentro de la carpeta seguridad puedes instalar apps que solo quieras que estén dentro de ella .

Saludes
FrancoPadilla
Active Level 4
Galaxy A
Es genial entonces, es que vi el teléfono de un amigo y le aparece todo doble, Facebook, WhatsApp, Messenger, Twitter, es decir las App duplicadas una a la vista y otra con clave de Samsung Pass
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
Correcto eso se puede hacer .
0 kudos
Edson28
Active Level 6
Galaxy A
Carpeta segura es una muy buena opción para resguardar tus cosas privadas de los intrusos, debes de tener cuidado al momento de llevar una imagen desde galería principal a la galería de carpeta segura, la mejor opción es mover ( imágenes, videos, archivos, etc, por que si solo le das copiar este aún se vera en la galería principal o en los archivos, mientras que si le das mover es más eficaz, incluso no pueden ser recuperadas por ninguna aplicación que se encarga de restaurar cosas que hayamos borrado de nuestro teléfono.
También le puedes cambiar a carpeta segura, así como la imagen y los colores.
¡Bendiciones!
0 kudos
Daniela0629
Active Level 4
Galaxy A
Buenas noches, yo no he podido restaurar mi pin. En Internet busque como recuperar o restaurar el pin y me aparece que debajo donde se escribe el pin debe aparecer una opción de restaurar pin pero en mi caso a mi no me aparece 😢😢😢... que puedo hacer 😔
0 kudos