cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Celular Samsung cada vez más lento

(Tema creado el: 02-16-2023 08:25 AM)
1563 Visitas
G_tony
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola gente, no han notado que sus celulares adquiridos en el año 2021, están más lentos con la nueva actualización a Android 13, mi teléfono es un A32 de 4 GB de ram y he visto que mis aplicaciones las abre más lentas, les comparto el consumo de memoria, se darán cuenta que el SO del dispositivo consume demasiada memoria, me podrían confirmar si soy el único que le pasa esto

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola G_tony.

Te recomendamos eliminar aplicaciones de terceros que puedan estar ralentizando tu equipo.

De igual manera hacer un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas que puedan existir en tu equipo. 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte G_tony!
Que tal amigo buenos días.
¿Pudiera ser lo que nos comentas?

Pero bueno te pudiera recomendar entrar en los ajustes de tu teléfono móvil Samsung luego desplazarnos hacía las opciones de desarrollador y en las escalas de animaciones y transacciones, le puedes poner en 0.5x o desactivarla las animaciones.
Tratar siempre cómo mínimo 2 veces x día en el cuidado del dispositivo y mantener en actualizar ahora, también podemos entrar app x app y limpiar toda la caché de todas tus aplicaciones, a ésto también le sumamos desactivar todas aquellas aplicaciones que no utilices cómo también desintalar.
.
.
.
Saludos,
GerarJr03
G_tony
Active Level 1
Galaxy A
Oye amigo gracias por el consejo, todo eso que has dicho, ya lo he hecho, hasta es más le instale un optimizador, pero aún así no mejoró mucho, lo de las animaciones no lo he intentado, lo probaré hacer como tú dices
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola G_tony.

Te recomendamos eliminar aplicaciones de terceros que puedan estar ralentizando tu equipo.

De igual manera hacer un ajuste de fábrica para eliminar configuraciones incorrectas que puedan existir en tu equipo. 

Saludos,

SamsungLatin. 

G_tony
Active Level 1
Galaxy A
Hola gracias por responder, de las aplicaciones no es mucho lo que tenga instalado y también he restablecido a los ajustes de fabrica, pero no cambió mucho, intenté instalar un optimizador pero mejoró un poco, la actualización Android 13 vino a poner más lento mi dispositivo, yo todavía creo recibir la última actualización, pero de seguir así se pondrá aún más lento y no es justo que suceda así de esa forma, mi teléfono cuando lo compre era de gama media, por lo menos yo, no acostumbro a cambiar de dispositivo cada uno ó dos años, creo yo que cuando compramos un dispositivo esperamos que sea los más eficiente, y que nos tarde un buen tiempo.