cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Centro de carga y usb

(Tema creado el: 09-14-2024 07:55 AM)
203 Visitas
Monisamu
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

image

Buen día, a alguien más les ha aparecido este mensaje? Y revisando y todo esta bien en el centro de carga no está sucio ni está mojado pero aparece a cada rato y no deja cargar el cel y ya después de un tiempo todo normal?
0 kudos
7 Comentarios
RodCasanova
Active Level 3
Galaxy A
Puede parecer que tu centro de carga este seco "por fuera" pero por dentro ya llegó la húmedad

Te aconsejo que lo seques con una secadora para cabello a temperatura alta (no mucha). Aunque el mensaje dice aire frío yo lo he hecho con aire caliente y obviamente lo seca porque lo seca
Monisamu
Active Level 1
Galaxy A
Si ya lo hice con aire frío, caliente, comprimido pero sigue apareciendo :(
0 kudos
Galaxy A
Intenta desactivando la carga rápida.
Monisamu
Active Level 1
Galaxy A
Lo voy a intentar, gracias
0 kudos
Juls_s
Active Level 6
Galaxy A
Me pasaba mucho eso y vi un tutorial en YouTube en dónde decía algo del USB realmente no recuerdo que era, y desde ese momento que lo hice no volvió a aparecer eso. Igual puedes intentar buscar información.
Marany7
Active Level 6
Galaxy A
Prueba esto...
Si te vuelve a ocurrir
Prueba lo siguiente, asegúrate que este completamente seco, si te sigue apareciendo conéctalo y antes de que aparezca la gotita 💧
Presiona botón de apagado y volumen arriba y listo te debe empezar a cargar.
Rick19
Active Level 5
Galaxy A
¿Lo mojaste?

A mi me apareció y me quitó la carga rapida por un tiempo jaja, de ahí ya no, solo carga de un lado del otro se desconecta, es posible y muy posible, reitero posible, que le haya entrado un poco de humedad, y al momento de conectarlo haya hecho un ligero corto, así mínimo pero suficiente para seguir fallando, recordemos en cuestión de humedad y voltajes no se llevan nada bien.

Si el problema sigue amigo llevalo a garantía si aún tienes, cuando solicite asistencia me pusieron como:

No carga, no carga la batería.

En teoría te deberían cambiar todo el flex de carga, lo cual si esta dañada por error de fábrica sería gratis.

De lo contrario no sabría decirte pero dudo que sea muy costoso considerando que otras piezas no son tan caras.

Igual puedes esperar unos días y cargarlo apagado.

Déjalo un tiempo amigo. Suerte.
0 kudos